¡Hola desde Tenerife!

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Hola!
Soy el futuro propietario de un e2008 GT Line en Negro Onyx. El comercial me dijo que llegaría en mayo, en el contrato pone 10 de junio, pero como lleva cargador de 11 Kw, me temo que llegará en julio.
Vivo en Tenerife, y siempre he pensado que las Islas Canarias o Baleares son el lugar perfecto para tener un eléctrico, porque para nosotros, un viaje largo, son 200 Km... ¡y con eso damos más de una vuelta a la isla! Eso sí, la orografía no es la ideal, pero como digo, no es normal que una persona que trabaje en el otro extremo de la isla haga más de 140 Km en un día.
Pienso que rara vez usaré la red de recarga, y menos mal, porque en general funciona muy mal y sueles encontrar petroleros aparcados en ellas o, casi peor, eléctricos que no están cargando.
Espero poder aprender mucho por aquí, ya que llego con bastantes dudas.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido desde Aragón, España. Si no nos lo impide el coronavirus, en el mes de Junio vamos a tu tierra una semana. Si no te importa, ya te haré alguna consulta, que hay dudas que nadie como los propios habitantes de un lugar, pueden resolver. Saludos y suerte.
 
Arriba