Hola. Dudas con el proceso de compra

Silvia78

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos. Estoy viendo para comprar un peugeot 2008 suv gt line 130 gasolina.
Mi duda es con la financiación. Hasta ahora me habian dicho que si financiaba con el concesionario obtendria más descuento a traves de la financiera PSA pero me encuentro con que me han hecho una oferta de un concesionario peugeot en el que la financiacion la realizan directamente con un banco y me ofrecen más descuento que tros concesionarios.

Mi duda es que ya le propuse a un concesionario financiarlo con mi banco y me dijo que si lo hacia asi no podria coger el descuento por financiación por lo que no me cuadra lo de financiarse con un banco y que haya una diferencia considerable en el precio.

Hay alguien al que le haya pasado algo parecido ? O que me pueda ayudar ?

Un saludo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola Silvia,

siempre hacen descuento financiando con ellos que es donde ganan más dinero.
Echa cuenta de por donde te sale mejor haciendo números finales de cuota y cantidad final.
Yo he visto hasta 800€ de diferencia financiando con ellos en este modelo.
En mi caso me acogí a financiar con ellos porque me salía mejor de precio al regalarme el aumento de garantía que con lo banco.
Te recomiendo que llames a muchos concesionarios ya que varía mucho, te digo que por ejemplo en Andalucía me salía 3.000€ más el mismo coche que en Extremadura... y si a eso le sumas el tema de la financiación nos poníamos en 3500€... eso es seguro, gasolina y mantenimiento de mucho tiempo jejejje

llama a todos lo que puedas y que te den precio. Donde yo lo saque me hicieron muy buen precio.

esto es lo de siempre, preguntar mucho y sacar cuentas jejejje
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Así es Silvia, financiando con el propio concesionario te hacen un descuento extra que luego se ganan eso y algo extra a la larga. Nunca había oído que un conce, en estos tiempos, te proponga con un banco. En mi caso también decidimos financiar, después de pensarlo bastante, con ello te dan garantía extra pero se puede contratar posteriormente si quieres pagándolo. El resto es hacer muchos números, si hay apertura, cierre, tipo de interés, seguro de vida, interés de cerrar antes si te interesa (mi caso)... Y como te ha dicho Abel, que él ha sacado un buen precio, moverte
 

Silvia78

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Silvia,

siempre hacen descuento financiando con ellos que es donde ganan más dinero.
Echa cuenta de por donde te sale mejor haciendo números finales de cuota y cantidad final.
Yo he visto hasta 800€ de diferencia financiando con ellos en este modelo.
En mi caso me acogí a financiar con ellos porque me salía mejor de precio al regalarme el aumento de garantía que con lo banco.
Te recomiendo que llames a muchos concesionarios ya que varía mucho, te digo que por ejemplo en Andalucía me salía 3.000€ más el mismo coche que en Extremadura... y si a eso le sumas el tema de la financiación nos poníamos en 3500€... eso es seguro, gasolina y mantenimiento de mucho tiempo jejejje

llama a todos lo que puedas y que te den precio. Donde yo lo saque me hicieron muy buen precio.

esto es lo de siempre, preguntar mucho y sacar cuentas jejejje
 

Silvia78

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Abel,

Gracias por tu comentario. Si, estoy viendo ofertas en varios concesionarios y comparando.
La duda la tengo también porque en ambos casos el importe de la cuota es el mismo con lo que no hay un aumento de interes y me ha descolocado mucho ese aumento de descuento no estando la financiera del concesionario por medio.
 

Silvia78

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, yo también lo veo raro. No se si será que después el banco me incluya seguro de vida o comisiones de algo porque la cuota es la misma pero tengo una diferencia de 1100 € con respecto a otro concesionario.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, yo también lo veo raro. No se si será que después el banco me incluya seguro de vida o comisiones de algo porque la cuota es la misma pero tengo una diferencia de 1100 € con respecto a otro concesionario.
En pocas ocasiones es igual o más barato financiando pero el que mejor te salga a cuenta... en mi caso era casi lo mismo y me decidí por ello pero pregunta y llama en muchos sitios o hasta donde estes preparada a llegar.
Yo llegue a llamar a 10 sitios y donde lo compre era el que más me daba por un buen precio, gran cantidad de extras incluyendo algunos que no se pueden configurar como es el techo de cristal...
 
Arriba