Hola futuros amigos

GermanOrtizDj

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Negro Perla Nera
Que tal.
A día de hoy tengo en mis manos un Peugeto 407 2.2 de 170cv que por desgracia, desde el día que lo compré de segunda mano su caja de cambios no ha estado bien. Hoy, tras diez años, está muriendo y no merece la pena invertir dinero en el coche estando este estupendo en el resto de cosas.

Dicho esto, y tras mirar muchas marcas y coches, entre ellos el Sportage ó Tucson, he visto el 2008 que por precio ,estética y motor (a pesar de que no soy muy fan de estos tricilíndricos) me ha llamado la atención. Sobre todo porque Peugeot me gusta mucho.

Quería preguntaros en esta presentación, ¿qué tal este coche? ¿os está saliendo bueno? fallos¿? Tengo pensado coger el GT Line de 130cv gasolina. Haceros idea que vengo de un HDI 2.2 170cv biturbo.
 

Noaxito

Forero Activo
Que tal.
A día de hoy tengo en mis manos un Peugeto 407 2.2 de 170cv que por desgracia, desde el día que lo compré de segunda mano su caja de cambios no ha estado bien. Hoy, tras diez años, está muriendo y no merece la pena invertir dinero en el coche estando este estupendo en el resto de cosas.

Dicho esto, y tras mirar muchas marcas y coches, entre ellos el Sportage ó Tucson, he visto el 2008 que por precio ,estética y motor (a pesar de que no soy muy fan de estos tricilíndricos) me ha llamado la atención. Sobre todo porque Peugeot me gusta mucho.

Quería preguntaros en esta presentación, ¿qué tal este coche? ¿os está saliendo bueno? fallos¿? Tengo pensado coger el GT Line de 130cv gasolina. Haceros idea que vengo de un HDI 2.2 170cv biturbo.
Muy buenas compi!

Pues yo tengo el coche desde el pasado viernes y estoy encantado.

Un puesto de conducción muy optimizado y diferente al que hay que acostumbrarse, el 130cv que es el que yo tengo anda sin despeinarse bastante bien no obstante el motor de 3 cilindros es diferente y lo notaras...

El cambio es bastante largo y a veces tienes la sensación de que no entre bien pero todo es acostumbrarse.

Por ponerle alguna pega, las luces interiores son en bombilla amarilla feísima, solo hay una llave con mando... parece más grande de lo que luego es en realidad.

Siendo objetivos es un buen coche por un precio comedido.

Te animo a que lo pruebes... evidentemente ese pisotón del 407 y volar... lo vas a perder :roflmao::roflmao:
 
Arriba