Hola, gracias por acogerme y Android Auto

Moketes

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola soy Borja y tengo un Peugeot 2008 del 2021.

Me he dado de alta para estar al tanto de las actualizaciones y sensaciones de los demás propietarios.

Aprovecho para preguntar si alguno ha instalado la ultima actualización de software (44.02.13.12_NAC-r0) y ha visto si Android auto se puede conectar de forma inalámbrica.

Un saludo y gracias de ante mano
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido y lo de Android Auto inalambrico,nos vamos a tener que conformar de momento,a poner el cable,no sea que pongamos otro aparato,para que funcione asi...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo recomiendo encarecidamente el aa wireless, funciona como un tiro, estoy encantado con él. Dejo enlace: AAWireless
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
¿Cuánto te tardó en llegar? ¿Tuviste algún problema con aduanas?
 
Última edición:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Lo compré en octubre y tenía entrega para enero. Con el lío de los chips, el covid y todo me llegó a mediados de febrero y me arrepiento de no haberlo comprado antes, estoy encantado. Ahora las entregas están siendo más fluidas, pero vamos que llegar llega y ningún problema, me lo entregaron como cualquier paquete de amazon por mensajería y el envoltorio como si lo compraras en una gran superficie en España, nada de aliexpress o similar. Totalmente recomendable. No obstante hay más opciones y competencias, es cuestión de mirar y comparar. Salu2.
 
Arriba