Hola me podrían dar su opinión

EriSoVe

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenos días a todos, estoy en México muy ansiosa porque planeo comprar la nueva Peugeot 2008, pero aquí persiste la mala fama por la marca, el tema de que se devalúan tremendo, que las piezas resultaran caras, etc alguien me podría compartir su experiencia con este vehículo?
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Yo vengo de un Audi A1 y decir que estoy encantado, es una pasada y es un salto de calidad brutal esta nueva generación. Muy contento y lo recomiendo 1000%. Fiable, moderno, cómodo...espectacular
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Igual yo estoy en Chile, donde no está tan devaluado. Pero el auto es espectacular, lo tengo hace unos 5 meses, es el mejor del segmento a mi parecer, tecnológico, hermoso, rápido, con buena autonomía y consumo.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días a todos, estoy en México muy ansiosa porque planeo comprar la nueva Peugeot 2008, pero aquí persiste la mala fama por la marca, el tema de que se devalúan tremendo, que las piezas resultaran caras, etc alguien me podría compartir su experiencia con este vehículo?
Esa mala fama surgió cuando los autos eran fabricados en Brasil y ha persistido por mucho tiempo. La marca a cambiado mucho desde entonces ha mejorado su calidad y ahora con esta nueva generación tiene un repunte de calidad y tecnología. Actualmente los autos se fabrican y exportan desde Europa.
 

cesaromar

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, si compraste una peugeot, como te ha ido? Yo apenas compré una y tenia los mismos miedos
 
Arriba