hola,mi nombre es javier

javi

Forero Novato
Bien,os cuento un poco.
tengo 37 años,acabo de sacarme el carnet(si voy con retraso) y estoy como loco por comprar un coche.
mi debilidad es el 2008 pero tengo dudas.
1ª duda.me ofrecen un allure 120cv gasolina negro con 10.000 km.15900 euros.mi duda es que creo que con el diesel de 90cv me basta y me sobra.tambien he podido leer que es un buen motor el de 90cv.
2ªduda.tengo dos niñas y no se si se va hacer pequeño.
3ªduda.no se si ese volante al ser novato me va a complicar las cosas(he leido que el cambio de marchas queda un poco alejado).
Realmente es el que se me ha metido entre ceja y ceja,ME GUSTA.
A ver si vosotros que lo teneis ya,me dais vuestro punto de vista.
GRACIAS.
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Javi, antes que nada bienvenido.

Mi consejo es que si te gusta ves a por el no te arrepentirás. Espero resolver las dudas que tengas:

1ª Si haces una media de 10.000 a 15.000 Km al año ves a por el de gasolina, el consumo medio del gasolina rondará los 6 a 7 l, lo que no esta nada mal y las prestaciones son muy buenas.

2ª El Peugeot 2008 aunque tenga apariencia de SUV es un compacto sobre elevado, entra dentro del segmento del león, golf... etc..

3ª No creo que tengas ningún problema con el volante, a mi es una posición que me gusta ya que ves la instrumentación por encima y no a través del el... pruébalo en el concesionario antes de comprarlo.

Saludos.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Javi.Respecto a la elección de si gasolina o diesel depende del uso y kilometraje que le vayas a hacer al año como bien te dice Camiar.Un saludo.
 
Arriba