Hola nuevo en el Club

Jorge70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola un saludo a todos.
 

Jorge70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acojonado estoy , me dan el coche el Viernes y solo leo cosas negativas.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bien venido @Jorge70, no te preocupes que el coche va muy bien, normalmente en los foros se destaca más lo negativo, porque a todos nos molesta mucho, que después de gastarse tanto dinero, nos salga alguna avería.
No sé que edad tienes, pero si eres joven y te gusta ir dando acelerones, éste pequeño motor de gasolina, no te va a agradar, pero si te va la conducción tranquila, disfrutarás de el.
Con éste motor, al entrar en las rotondas o cuando entras en una autopista, por el carril de aceleración, hay que tener cuidado de hacer bien los cambios, ya que cuando pasa de unas 3000 - 3500 rpm. se le nota que va forzado, aparte del aumento del consumo. Al menos éso me parece a mí, que siempre he utilizado coches diésel.
 

Jorge70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias , me dejáis más tranquilo .
Un saludo.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Jorge, tengo el coche hace 4meses y estoy encantado con el, de motor va fenomenal, vengo de un 307 1.6 i. 16v y no le tiene nada que envidiar y el coche me encanta y se porta fenomenal en todas las circunstancias, hay que ser positivo, todos los coches dan problemas sino mira cualquier foro de cualquier marca, se resalta mucho más lo negativo y no tiene porqué salirte un coche con problemas. Suerte con tu leoncito.
 

Jorge70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias me dejáis muchisimo más tranquilo , claro el primer post que leo es no compréis este coche y claro me acojone , pero estoy seguro que lo disfrutaré igual que vosotros , paso de un Opel corsa que tiene 21 años al allure 1200 110cv y claro estoy emocionado , paso del coche de los picapiedra a la nave de la guerra de las galaxias
( el halcón milenario )
 
Última edición:

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Acojonado estoy , me dan el coche el Viernes y solo leo cosas negativas.
Bienvenido al foro, a mi me lo daban dentro de 15 dias y me llaman hoy de q ya esta en el concesionario, yo tb me acojone con ese mensaje, pero vengo de un 206 de 20 años y todo fantastico con él, ni una avería....
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jorge, bienvenido y suerte. Yo tengo uno como el tuyo pero con cambio automático. Mañana me hacen la segunda revisión, tengo mantenimiento Premium durante 5 años. De momento estoy contento, salvo el consumo en urbana que es un poco elevado.
 

Jorge70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias , Tomo nota.
 
Arriba