Hola Saludos desde Chile! e2008GT

djnicocl

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola como van!, yo muy feliz por unirme a esta comunidad, soy del otro lado del planeta, Santiago de Chile, he participado por cada auto que he tenido de foros XD, considero que se aprende mucho y se hace comunidad, Gracias por el espacio, Mi Leon un e-2008 GT 2023 , (lo he adquirido hace unos dias, usado con 2mil km, fué test drive de automotora)

Me impactó su ahorro , y como te empuja a cambiar de mentalidad, control de los gastos, planificacion de trayecto y cuidar la energía por un mundo mas sustentable para nuestros nietos.:cool:

Me vengo bajando de un 208 Diesel 2013, 11 años conmigo , tremenda maquina...(y)

Tengo tambien un juguete de uso esporadico (el hermano maldit:devilish:) Un Subarú Impreza WRX 2008, que no tiene nada de sustentable ni economico :censored:, un lujito;) que no he podido desligar de mi vida, para salidas de soltero :roflmao:

Saludos y gracias por el espacio..

Última edición:
Primera duda, algun admin me puede ayudar a editar el NIck! quedo mi correo :roflmao: gracias

Ese Subaru debe ser una delicia.

Lis 2008 están muy bien, el coche es precioso. Esta semana lo llevé a la segunda revisión y una pareja que estaba allí cuando fui a recogerlo le dieron toda una vuelta alrededor para mirarlo. Y por dentro igual, les faltó subirse

Volver