Hola soy nuevo.

Ultio

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Acabo de comprar un 2008 Crossway de 130cv. Aun no lo tengo, me lo darán a finales de esta semana principio de la que viene, estoy ya ansioso.
Es mi segundo coche, vengo de un Seat Cordoba TDI de 90cv, el cual pasa a mejor de vida después de 20 años juntos.
Un saludo

Disfrútalo mucho Ultio que seguro que te encanta!:p

Y para cualquier cosa ya sabes que el foro está lleno de temas y respuestas.

Saludos!!;);)
Gracias!!! la verdad que todo son dudas, vengo de un coche que no tenia nada, todo mecánica y este lo veo un mundo, con tanta electrónica, espero aclararme...
Por cierto, me acaban de llamar, el lunes a las 17:00 me lo dan :)

A disfrutarlo Felicidades ¡¡¡¡

Mama mia!!! 20 años con el mismo coche te tiene que haber gustado mucho el Seat!!! se transformó en un familiar... has llorado al dejarlo, pobre! :D:D:D

Yo soy de la idea (siempre que se pueda) que mejor tener el coche entre 4 a 5 años a lo más si te gustó mucho cambiarlo por el restyling del mismo, o por uno superior... dado lo que tu dices tanta electrónica que ya en 2 años quedan desactualizados!!

Bienvenido al Club, Mucha Suerte :) Lea

Hola Lea, muchas gracias.
Pues yo de momento no, pero mi madre si cuando se entero que el pobre iba al desguace. Cuando lo tenga que dejar el lunes no se yo...
El Cordoba ha salido buenísimo, en la última itv ni una leve, lo cambio porque de seguridad nada, ni abs, airbags... y que ya no viajo con él, no me atrevo.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Bienvenido!!
Nos leeremos por aquí e intercambiaremos impresiones ya que yo tengo el mismo modelo (lo recojo esta tarde).
Saludos y a disfrutarlo.

Hola Lea, muchas gracias.
Pues yo de momento no, pero mi madre si cuando se entero que el pobre iba al desguace. Cuando lo tenga que dejar el lunes no se yo...
El Cordoba ha salido buenísimo, en la última itv ni una leve, lo cambio porque de seguridad nada, ni abs, airbags... y que ya no viajo con él, no me atrevo.
Bueno te has anotado un punto a favor con ese comentario... porque para que el Seat este como nuevo a los 20 debes de ser un muy buen conductor... mis felicitaciones!

Espero te dure el 2008 tanto así... pero si puedes cambialo a los 19 jeje :D:D:D

Abrazo :p Lea

Bueno te has anotado un punto a favor con ese comentario... porque para que el Seat este como nuevo a los 20 debes de ser un muy buen conductor... mis felicitaciones!

Espero te dure el 2008 tanto así... pero si puedes cambialo a los 19 jeje :D:D:D

Abrazo :p Lea
Pues no se si sera buen conductor, pero la verdad que lo he cuidado mucho: revisiones, mantenimiento.... Ha estado mimadito.
Espero que el 2008 dure lo mismo o mas, jajajaja
Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Yo estube 18.5 años con Xsara 1.6 gasolina 90cv y lo deje pq habia que hacerle cosillas ya. Pero tiraba bien aun.
Ahora un Allure 2008 110 cv gasolina. Espero que me dure otros 15 o 20 años jajaja. El sigueiente ya automatico , bueno tendrá que ser electrico ya jeje. A disfrutarlo.

Saludos y bienvenido.
Pues si que vas a notar diferencia: sobre todo en tema seguridad y estabiliad. De los Seat Cordobas (a igual que los antiguos Seat Ibizas) siempre he oido esa tendencia a "culear"...

Saludos y bienvenido.
Pues si que vas a notar diferencia: sobre todo en tema seguridad y estabiliad. De los Seat Cordobas (a igual que los antiguos Seat Ibizas) siempre he oido esa tendencia a "culear"...
Gracias
Si que hubo gente que se quejó que se mareaba mucho en las plazas traseras, pero yo nunca le noté nada raro.

Bueno los tiempos van pasando, ya verás como notarás mucho avance en general:p.

Tu Córdoba para el que llevara un carro con caballos lo vería como una pasada y lo mejor del mundo, igual que no se parecen en nada los Ferraris actuales a los primeros que salieron:p:D

Saludos!!;);)

Nosotros en casa tenemos un 406 hdi del 2003 , el st Sport pack , y es una joya con sus 360mil kilómetros , desde nuestro anterior 405 1.9td no he probado coche mas estable que el 406 , SALUDOS Y DISFRUTA DE TU NUEVA ADQUISICIÓN .

Volver