Hola un mar de dudas

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos/as,estoy en proceso de jubilar a mi xsara picasso 2.0 HDI con 330.000 km con el,y coger un 2008 GT line Pure Tech 110,me cuesta 17.000€ al contado.
la pregunta : es buen motor o se quedara corto y si el precio igualmente es bueno o me están tomando el pelo,o que me aconsejáis


gracias
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
Bienvenido al grupo. Yo en mi caso tengo el Crossway de 130cv, y me salio por 18.000 uretes clavados.
Un saludo
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas
Yo tengo desde enero un Allure Puretech Rojo Ultimate 130 cv con varios extras. Me salió en 17.800.
Como extras llevo la navegación Tom Tom 3D, el Rojo Ultimate, cristales traseros tintados y cámara trasera.
El GT line es brutal. A mi me parece un buen precio y el coche está genial te va a gustar
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Eso si, el concepto es distinto. Por dentro es algo más chiquitín, y vas a ver como al principio lo ves algo bajito por dentro (yo venía de una Kangoo...). Yo del motor te puedo hablar del 130 cv. La verdad que anda mucho, es bastante suave y el cambio de marchas tiene un buen tacto. Lo único que no me gusta de los Puretech es el sonido a ralenti y que en ciudad se te va a quedar entre 7.5-8 litros a poco que te pese un poco el pie. ¿En carretera? Pues a cruceros de 125 te viene gastando entre 5.8-6 litros.
Yo creo que con 110 cv tampoco irá nada mal.
Espero tenerte por aquí con nosotros y seas uno más con tu flamante 2008.
Un abrazo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo un GT Line 130 cv, desde el 8 de enero. En ciudad gasta 7 litros aunque no me quejo, en uso mixto un deposito lleno unos 45 litros te hace 640 km. Estoy muy contento con el y me salio 16.000 euros. Me vino con los extras habituales, camara trasera, cristales tintados, los cromados cambian por negro. Y las llantas son de aluminio y negro. La navegacion 3D de Tomtom, compatible con Apple Car, Android Auto y MirrorLink. No se si se me pasa algo, pero estoy muy contento con el.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola ,aquí otra vez hoy he firmado el 2008,al final he cogido terminación Allure puretech 110 cv rojo ultimate,con extras navegación 3d+wifi tomtom android carplay,cristales sobretintados y cámara trasera por 16.900 €
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Un precio razonable...ni mucho...ni poco... ahora a disfrutar de el
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola,la verdad es que he acabado bastante harto de los concesionarios,aqui en Valencia,como en el resto imagino el negocio ya no lo tienen solamente en los coches es en financiacion,seguros,mantenimientos,si lo quieres pagar al contado te miran como un bicho raro,cuando antes era al reves,en muchos concesionarios el coche con esa terminacion al contado rondaba los 19.000 euros y financiado 2000 euros menos.
Concerte cita a traves de coches.net y eso me permitio pagar al contado sin financiar un precio a mi parecer mas justo.
El comprar un vehiculo hoy en dia es una tarea complicada,si no quieres pagar de mas.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola @jesus5.3 , yo también soy de Valencia y tuve malas experiencias con algún concesionario.
En cual te lo has comprado?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Comprarte un coche hoy día es el chocolate del loro. Te quieren pillar a toda costa para que financies el coche. Cómo puede ser que si lo pagas al contado te cueste más caro que si lo financias. La trampa se les ve a mil leguas, te enganchan con el rollo de que te rebajan el precio y si haces cuentas te sale por un pico, a parte de que financias con su financiera y el concesionario se llevará un tanto por ciento por cada contrato que firmen. En fin, es una estrategia de todas las marcas y al final o lo tomas o lo dejas. Saludos compis.
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues para que flipeis,esto la tónica general,y eso que vas por web,que según ellos hay mas hostias,luego llevan la picaresca de que si les quieres sacar pasta por tu coche,te dan el clásico paquete como lunas sobretintadas etc.
1569775479811.png


¿WHAT?............ CARA FLIPAO SE TE QUEDA.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola @Mariete96 , suerte tienes de esos consumos, a mi en ciudad de 9-10 no me baja :cry:
La verdad que en ciudad hay que andar con ojo porque sube como la espuma. Yo ayer me hice un viaje Valladolid - Salamanca Salamanca - Valladolid. Consumo medio del viaje en 6.5 litros. A 125 de regulador y callejeo por Salamanca con algún pisotón jajaja. Si hago 100% ciudad y voy a ritmo normal me hace unos 7.5
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola ,aquí otra vez hoy he firmado el 2008,al final he cogido terminación Allure puretech 110 cv rojo ultimate,con extras navegación 3d+wifi tomtom android carplay,cristales sobretintados y cámara trasera por 16.900 €
Tengo exactamente el mismo coche con los mismos extras pero con 130 cv. A mi en enero me salio en 17.600.
De momento encantado en general con el coche (y)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jesús me preguntas por el 110, y va muy fino. Tiene cambio automático y cuándo te acostumbras va fantástico. He leído en el Foro compañeros con problemas con el cambio de marchas, el mío de momento va fino. En relación a la Potencia de motor, teniendo en cuenta que no se puede correr, pues tienes suficiente. Claro que el 130 cv ira el motor más desahogado. El único pero es cuando tienes que hacer mucha circulación urbana que el consumo se dispara, y siendo con cambio automático, en general todos consumen de por sí un poco más. Hago al año 7000 kms. Y de momento estoy contento, con casi 4 años con el coche. Saludos y a disponer.
 
Arriba