hola uno nuevo en el foro con mi leon

Giobcn77

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
hola buen dia y buen foro , me presento desde barcelona con mi
SUV PEUGEOT 2008 STYLE S&S 110CV....y muy contento con el , de segunda mano , con 17,000 km y 9 meses por 12.900 pavos pero muy contento con el , solo 800 km le he hecho porque solo lo saco los fines de semana , la única pega que no me a gustado , bueno, por que no llegaba por pasta , es los cristales de atras manuales y el aire también manual, la radio al no tener gps , me gusta más usar el del móvil con el android auto en pantalla , me gustaría cambiar la radio por unas chinas que he visto del mismo modelo para el 2008 pero con pantalla de 10 pulgadas pero con muchas más funciones , pero no sé hasta qué punto será legal la pantalla de 10 , por que creo que solo era máximo 8 pulgadas, esperando a que termine la garantía , para meterle mano cambiando luces , el encendido con boton star sin llave y abrir las ùerta sin llave , que está muy bien y demás chuminadas que veo por aliexpress:) una pregunta....así como hay kits para ponerle los cristales eléctricos a la puerta delantera , los habrá para los trasero ??.....y bueno mirando que más brico os haceis a vuestros coches
20180322_142211.jpg
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Bienvenido Gio y enhorabuena por el león! Definitivamente una pasada cómo dices, aunque veo que piensas meterle mano dura una vez culmine la garantía :roflmao::roflmao:
Esos detalles que mencionas también los sufro yo aunque el mío si trae gps pero ya imagino que solucionarás eso pronto...

\m/
 
Arriba