Hola!

Mariló

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola! mañana tengo concertada una cita para probar el Peugeot 2008... En principio creo que me decanto por el modelo Allure, de 1.2 Pure Tech 110.
No sé si me recomendáis mejor otra versión o motor... Me decanto por el color blanco.
Me gustaría que me dijerais también si merece la pena poner la cámara trasera


Gracias!!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola Marilo bienvenida, a ver en la versión si la mejor es la Allure te la recomiendo, en cuanto a motor creo que de sobra aunque yo tengo el diésel de 92 HDI, pero iras muy bien con el que quieres y en cuanto a color eso ya a gustos, si te recomiendo el pack visión con techo de cristal y luces leds azules quedan de muerte y en cuanto a la cámara trasera yo no la tengo Pero si te la recomiendo...
Suerte y a ver si te animas...
Un saludo
 

Mariló

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Marilo bienvenida, a ver en la versión si la mejor es la Allure te la recomiendo, en cuanto a motor creo que de sobra aunque yo tengo el diésel de 92 HDI, pero iras muy bien con el que quieres y en cuanto a color eso ya a gustos, si te recomiendo el pack visión con techo de cristal y luces leds azules quedan de muerte y en cuanto a la cámara trasera yo no la tengo Pero si te la recomiendo...
Suerte y a ver si te animas...
Un saludo

Gracias Javier por tu respuesta!
El techo de cristal me parece una pasada, de hecho el que está en exposición lo tiene, pero yo soy de Sevilla, y aquí no sé si le voy a dar mucha utilidad... Tampoco tengo peques que, son los que al final lo disfrutan en los viajes. Normalmente voy sola en el coche y yo conduciendo no lo voy a disfrutar y el tema del calor también me echa paras atrás...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Perfecto, si siendo así es mucha la calor, bueno de todas formas es una buena opción lo que te has mirado así que anímate y vas contando por aquí tú experiencia y dudas, ya que aquí somos muy buena gente todos y nos ayudamos en lo que podemos... Ya contarás que tal la prueba..
Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo ése mismo y estoy contento con él. Lo compré de gasolina porque, según dicen, contamina menos, no porque me parezca mejor que el diésel. también porque no hago más de 12000 km. al año.
Aunque soy del norte, también lo compré de color blanco, porque los colores claros reflejan los rayos del sol, en lugar de absorberlos, como hacen los colores oscuros, así que si eres del sur, con más motivo.
Cuando lo compré no había cámara trasera, pero por los comentarios de gente que la tienen, parece que es muy práctica, sobre todo cuando sales marcha atrás, desde un aparcamiento en batería.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No te recomiendo techo solar. En España pega mucho el sol y el calor y el coche esta mas aislado termicamente con techo normal. Otra caso seria vivir en el norte de Europa, con menos horas de luz. Si te recomiendo la camara trasera, no es excesivamente cara y te permitira ver, por ejemplo borlados, y ayudarte a aparcar. Creo que hay dos tipos de blancos, banquise y nacarado, parece ser que este ultimo color de mejor calidad, aunque mas caro. Con loque pega en Sevilla, piensa en la opcion de cristales traseros tintados
 

Mariló

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos!
Pues he hecho la prueba está tarde y efectivamente he quedado encantada... tanto que ya lo he encargado! En Blanco Blanquise, con el techo normal y al final con cámara de visión trasera.
Ya deseando tenerlo!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Enhorabuena, ahora que no se te haga larga la espera y a disfrutar del coche. Un saludo.
 

Mariló

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues me acaban de llamar del concesionario que el martes de la semana que viene lo más seguro que me entreguen ya mi coche!
En total serán tres semanas desde que lo encargué, y teniendo en cuenta que la Semana Santa nos ha pillado en medio... no está mal!

Deseando estoy ya de tenerlo!!
 

Packo&Sandra

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Mariló yo tengo ese mismo modelo pero de color gris platinum. Tengo el techo solar por capricho de mi mujer, yo no lo uso pero a ella y a nuestro hijo les encanta.
El consumo está muy bien.
Que lo disfrutes, un saludo.
 

Mariló

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Mariló yo tengo ese mismo modelo pero de color gris platinum. Tengo el techo solar por capricho de mi mujer, yo no lo uso pero a ella y a nuestro hijo les encanta.
El consumo está muy bien.
Que lo disfrutes, un saludo.
Al final tb el mío tiene techo solar.... yo en principio no lo quería, porque creo que viviendo en Sevilla no le voy a dar demasiado uso.... al menos por el día!! Pero el que había en Sotck, que me lo traen de Madrid, traía el pack cielo, así que por no esperar un mes más....
 
Arriba