Hola.

jozelis

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tardes. Estoy encantado de estar en este foro. Antes de nada, daros las gracias a todos por la información y ayuda que vais dejando y que es de gran utilidad para los que poseemos un 2008. Espero poder contribuir de alguna manera a mejorar este lugar.

Hola, que tal jozelis...:)
Bienvenido....Espero disfrutes tanto del coche, como del foro.:thumbsup:
Saludos...;)

Buenas tardes. Estoy encantado de estar en este foro. Antes de nada, daros las gracias a todos por la información y ayuda que vais dejando y que es de gran utilidad para los que poseemos un 2008. Espero poder contribuir de alguna manera a mejorar este lugar.

Para nosotros lo digo en nombre de todos los foreros que hoy estamos participando aquí es una gran satisfacción leer tus palabras! Muchas Gracias... de eso se trata este foro es como el titulo de aquella linda película "Cadena de Favores" dar para darnos o dar sin importar recibir... en un mundo cada vez más indiferente y violento (atentado en Barcelona) es bueno compartir de este modo... ya lo has mejorado al contribuir con tus atentas palabras!
Bienvenido, un abrazo Lea :thumbsup:

Última edición:
Lea que quieres decir con ( Barcelona)??? Te refieres al atentado del 17A.supongo..
Un saludo

Si obviamente me refiero a todos los atentados que están pasando en el mundo y los que han habído, como el último fue allí lo mensionaba... a modo de contraposición y sin querer entrar en ningún tema político ni religioso... vivimos un mundo muy complicado y falto de percepción donde muchas veces la indiferencia es moneda corriente... y teniendo en cuenta las emotivas palabras de Jozeliz en su presentación me vino a la mente que se puede contribuir a cambiar con muy poco este mundo desde este humilde lugar!... no solo hablar del coche es lo importante... no fue mi intención herir ninguna susceptibilidad.
Un abrazo

Última edición:
Jozelis, aqui en este hilo tienes el Manual Online del 2008 en formato pdf , descárgatelo...

http://public.servicebox.peugeot.co.../ed01-16/es_es/contenu/AP-2008_01_2016_ES.pdf

puedes verlo en el movil o en un ordenador, Saludos Lea

Bienvenido y a disfrutar.

Volver