Hueco en el maletero a la derecha

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días,

Supongo que alguno se ha dado cuenta que en el maletero a mano derecha hay una tapita que da acceso a un cable con una pegatina en dicho cable de que mire el manual (manual que no he mirado) supongo que será para cambiar el bombillo de luces de posición o eso creo... Pero alguien sabe si hay se puede poner una luz y tener un punto de corriente o algo asi, es que he visto esto en ebay:

PEUGEOT 2008 1 Ampoule LED blanc Eclairage Plafonnier Coffre bagages Trunk light | eBay

Teniendo en cuenta la poca luz que hay en el maletero me vendría bien.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi coche la luz del maletero está en el otro lado. No sé si los nuevos la llevan a la derecha, aunque lo dudo. Tal vez han puesto una foto genérica. Si no la lleva de origen, habría que hacer un brico para instalarla.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si exacto, hay una luz a la izquierda pero esta al fondo, y la verdad que la iluminación deja que desear... No se si te has dado cuenta de la tapita de la que hablo?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No me he fijado, pero mi scenic tiene tapas a ambos lados, para acceder a las lámparas. Yo lo que hice hace tiempo, es cambiar la bombilla original por otra led, más blanca y más potente, para mi es suficiente con éso.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El de la foto no es el maletero del 2008, de echo la usan para vender luces para otros modelos.
Supongo que se podrá poner luz en el lado derecho usando los cables adecuados. Si usaras el de luz de freno debería estar dado el contacto y el pedal pisado... jeje.
Yo le cambiado la bombilla por una de led, pero sigue siendo poca luz. Mantennos informados porfa.
Gracias.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
De momento no creo que haga ninguna modificación porque no quiero cargarme la garantía, ahora si me tienta cambiar los bombillos... Cual habéis puesto? Anula la garantía?
 
Arriba