humo saliendo del motor | Club Peugeot 2008

humo saliendo del motor

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por sgb1976, 1 Feb 2016.

  1. sgb1976

    sgb1976 Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas,seré breve hoy después de un trayecto corto unos 6km como mucho y aparcando el coche en el garaje y apagado, empecé a oler a plástico quemado abrí el capó y vi salir un humo blanco muy leve pero que olía como a plástico quemado.
    ¿A alguno le a pasado?¿Alguien sabe que puede ser?el coche un 2008 1.6 hdi blue 1100km y 3meses.gracias
     
  2. Guerrita

    Guerrita Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria.
    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Importante que busques el origen del humo y evitar que sea algo peligroso, pero puede ser alguna de las pegatinas de control que no quitaran y se acabara quemando.
     
  3. Franz

    Franz Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    También pudiera ser que estaba el filtro anti-partículas en proceso de regeneración. Las primeras veces huele bastante, lo que no se es si el humo es normal.
     
  4. sgb1976

    sgb1976 Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas tardes gracias por los comentarios.Hoy fui al concesionario donde lo compre ya que no pude pegar ojo en toda la noche por el miedo de un cortocircuito.Les enseñe el vídeo que grabé y donde se veía el humo salir.Me han dicho que los coches nuevos salen con el motor cubierto con una especie de grasilla que se va quemando con el tiempo o una de la pegatinas de control.Que no me preocupe que es normal y que si no subió la temperatura y no saltó ninguna alertando desaparece y que las pegatinas están diseñadas para destruirse pero sin llegar a arder.Pero que de todos modos lo controle un tiempo.

    Subiría el vídeo para que lo vieseis y dieseis vuestra opinión.Un vecino con un 207,sw hdi se le quemo en el garaje el cubre-Carter por habérsele metido un plástico en el motor,también decir que que mi modelo el humo salía entre el radiador,el alternador y el colector de expulsión de gases.
     
  5. Pablo Lorda

    Pablo Lorda Forero Activo

    Ubicación:
    Uruguay
    Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Si podes tirate por debajo y mira que no se haya metido ninguna bolsa de nylon. Suelen pegarse en los tubos de escape y generan olor al quemarse.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información