Idea para un nuevo Active - DYE piso falso

ganondorft

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Hola! soy nuevo en esto... Me llego mi Mk2 Active hoy y estoy super feliz jaja, pero tengo la idea de hacerle el piso falso que viene en las versiones mas equipadas... (por lo menos acá en el mercado americano llega con le piso falso desde Allure para adelante). Así que se me ocurrió buscar y llegue acá. Es posible que alguien pueda facilitarme una foto desde arriba del piso falso en su totalidad para poder hacer un DYE? Juro subir fotos del proceso! (y me leí las normas, espero no estar rompiendo ninguna jaja)

Saludos desde Chile!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenid2 yo tengo un GT Line y no se a que piso falso te refieres, tampoco me dio por levantar las alfombrillas, tiene algún compartimento oculto para guardar cosas?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Bienvenid2 yo tengo un GT Line y no se a que piso falso te refieres, tampoco me dio por levantar las alfombrillas, tiene algún compartimento oculto para guardar cosas?
Supongo que se refiere a la tapa del maletero, que genera el doble fondo
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo aún no tengo el coche, si no, te haría un par de fotos con un metro para que tomarás referencias y medidas.

A ver si algún forero tiene un rato libre para hacerlas
 

tuofrago

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas! Yo me sumo también a la petición, cuándo compré el coche pensaba que lo traían todos los modelos y ha sido un chasco ver que no era así. En mi caso voy a intentar fabricarlo adaptando el de un 3008 que adquirí en un desguace. Si consigo hacerlo ya os subiré el proceso, de momento solo lo he limpiado y dejado cómo nuevo, porque llegó super sucio del desguace.