Imposible actulizar software con la aplicación peugeot update

Sitoriu

Forero Activo
Hola!
Tras mis primeros 10.000 km con el coche me he decidido a actualizar el tanto pantalla como navegador.

Para ello empleo el programa de peugeot (Peugeot Update). Se descarga actualización de Mapas y pantalla. Vale. Pero cuando va a formatear el USB para bajarlo al coche siempre recibo el mismo p**o mensaje!!, "No se puede formatear el USB", he probado con 3 usb distintos, todos por encima de 32 gb, de diferentes versiones.

¿Alguno me puede dar solución para la situación en cuestión??
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No deberias de tener mayor problema,lo unico formatear el pendrive a fat32 y instalar el archivo en el coche ...
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí pasaba lo mismo hasta que compre uno nuevo de 64gb,los de 32 no se podia
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola!
Tras mis primeros 10.000 km con el coche me he decidido a actualizar el tanto pantalla como navegador.

Para ello empleo el programa de peugeot (Peugeot Update). Se descarga actualización de Mapas y pantalla. Vale. Pero cuando va a formatear el USB para bajarlo al coche siempre recibo el mismo p**o mensaje!!, "No se puede formatear el USB", he probado con 3 usb distintos, todos por encima de 32 gb, de diferentes versiones.

¿Alguno me puede dar solución para la situación en cuestión??
Hola Sitoriu, te puedo decir que yo tuve un problema similar con el peugeot update y la solución fue hacerlo desde otro ordenador. El que yo tenía me daba problemas (o no bajaba el archivo o me daba problemas en el formateo...) ¿has probado a utilizar el peugeot update desde otro PC? Quizá eso te lo solucione.

Por otro lado con un pendrive de 32 es siempre (de momento) suficiente. Yo todas las actualizaciones las hago con un pendrive de esa capacidad y hasta el momento ningún problema.
 

Sitoriu

Forero Activo
Efectivamente.
Mi equipo está fuertemente asegurado a todos los niveles (equipo profesional), sin embargo el de mi mujer, equipo menos administrado, me ha permitido crear el usb sin mayores problemas, 2h con el coche encendido!!!!.
El problema radica que al iniciar el formateo ejecuta un proceso por lotes "por debajo", un archivo bat, vamos, y en equipos donde eso no lo permite windows pues no lo hace.
Lo he hecho en un usb de 32GB a fat32.
Solucionado y actualizado!!!
 

Sitoriu

Forero Activo
Una vez actualizado, noto algún cambio en consumos y suavidad en la caja automática al reducir de 3/2, no sé si serán cosas mías, ya os contaré cuando pueda mantener el mismo estilo de conducción en un par de depósitos.
 

Fernando87

Forero Activo
Yo diría (y quizás corregirme si me equivoco) que lo que actualizamos nosotros con USB es el equipo multimedia (puramente dicho) es decir podemos notar alguna fluidez en los menús, que no se quede “colgada”…, cambios creo que a orden visual “menores” después pesa mucho el firmware (entiendo que es porque cada actualización no actualiza sino instala por completo todo el sistema sustituyendo el anterior…), no creo que tenga ningún cambio en cuanto a “mecánica” para esto en los talleres si que nos actualizan la centralita…
 
Arriba