Impresiones | Club Peugeot 2008

Impresiones

Tema en 'General' iniciado por Camiar27, 21 Oct 2014.

1. Camiar27

Camiar27 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Bueno después de 10.000 km os voy a relatar un poco mis impresiones,

Consumo: Este coche tiene un consumo ridículo con un 80% en ciudad y un 20% en autovia me marca un consumo de 4,9l /100 km.

Motor: Tengo un e-hdi 92 cv, va realmente muy bien,en un viaje fui de Valencia Toledo 5 personas, maletero hasta arriba de equipaje y el aire acondicionado puesto y he de decir que empuja maravillosamente bien no hay que estar jugando con las marchas apenas.

Confort: La verdad que muy bien, tengo como extra el equipo de musica JBL... que decir una maravilla, quizás el único o los únicos inconvenientes que he notado es que la insonorización se podría haber mejorado un poco, y la falta de reposabrazos tanto delante como atrás se nota.

Offroad: Se defiende muy bien en pistas de tierra suelta relativamente sencillas, claro esta no es un todoterreno puro, pero para lo que hacemos 99% del común de los mortales la verdad es que basta.

Conclusión: Coche polivalente donde los haya, bien en ciudad, bien en autopista y bien fuera del asfalto.

A Vibra, rwsrwxrwx y José57 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información