Incidencias con cargador portatil

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos es una consulta que quiero saber si os pasa a algún forero más el tema es que cuando alimento con el cargador portátil el coche la carga es demasiado lenta soy electricista y aunque dice el cargador que carga a 16 amperios comprobandolo con una pinza amperimetrica solo llega escasamente a 7,5 amperios ni la mitad lo he comprobado varias veces y en cambio con el wallbox que tengo en casa va de maravilla y carga a 25 amperios que es a lo que lo tengo limitado por cuestión de tarifas me gustaría saber si os ocurre lo mismo y si fue así que solución os dieron en la Peugeot.
Feliz Navidad
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola César, el cargador portátil tiene un enchufe schuco Green Up. Este enchufe tiene un imán que detecta cuando está enchufado a una base de enchufe reforzado o a una base normal.

Si detecta que está en una base reforzada funciona a 16A y en caso contrario lo hace a 8A
 

Cesarktm

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola César, el cargador portátil tiene un enchufe schuco Green Up. Este enchufe tiene un imán que detecta cuando está enchufado a una base de enchufe reforzado o a una base normal.

Si detecta que está en una base reforzada funciona a 16A y en caso contrario lo hace a 8A
Gracias por la información la verdad no conocía ese tipo de enchufes ahora tiene su lógica una vez más lo foros sirven y mucho gracias Angelfish
 
Arriba