Indicador de gasolina

Jordidc

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola tengo el 1.2 110cv gasolina. La cosa es que he recorrido 350 km y la aguja del combustible esta casi en la ultima blanca llene el deposito con 47 litros. Creo que ha durado muy poco. El coche lo compre de gerencua con 20000 km. Os baja muy rapido la aguja y tarda en entrar la reserva o es problema de mi indicador de media me pone un consumo de 8l. Gracias

Adjunto foto
 

Adjuntos

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No te fíes mucho de las líneas, no siempre corresponde a lo que puedes ver en una botella, por ejemplo.
Tienes que confiar más en lo que te dice el ordenador. Mira a ver lo que puedes recorrer con lo que te queda y haz el cálculo.
Ayer me entró el coche en reserva y me daba 80km de recorrido (siempre el cálculo con la conducción del momento). Eché 10€ de gasolina (algo más de 10 litros) y la autonomía subió a 270 km.
 

Jordidc

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias hoy he vuelto a llenar y solo han entrado 31 litros. Aun quedaban 19! Veo que el indicador va un poco a su bola :D:D
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No es que vaya a su bola, es que el depósito de gasolina no es recto.
Si midieras los litros que caben en cada centímetro de altura, no sería igual en todo el depósito.
Ayudaría si alguien pudiera poner un dibujo del depósito, supongo que se podrá sacar de "el manual de taller".
 
Arriba