Indicador de nivel de aceite

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ok en cuanto sepa algo os lo comento .
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esto le pasa a media europa... En foros de Reino Unido y Francia se están dejando las neuronas pensando por qué a unos sí les sale (nivel aceite OK) y a otros no. Hablan de configurarlo en la pantalla tactil aunque no me cuadra. No será que los sensores esán defectuosos en muchas unidades?
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tardes,esta mañana he llevado el coche al taller y les he comentado lo de los marcadores de nivel de aceite y le han metido el ordenador y han testeado todos los pilotos indicadores del cuadro y de ciros que el rojo que parece una aceitera no sale y oil ok en el cuadro que va encima del volante tampoco y me ha comentado el mecánico que como es un allure de gama alta cuándo el nivel es insuficiente o la presion en el circuito no es la correcta sale un mensaje en el cuadro indicándolo con una señal sonora.También me ha comentado el mecanico que las gamas con acabados y motorizaciones inferiores si que llevan los chivatos de.aviso en el cuadro.También tenia una campaña pendiente del cinturón trasero y lo han arreglado.Y esto es lo que os puedo contar.Un saludo.
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Os habeis fijado en el detalle de que todos a los que les sale son Active y a los que no, son Allure?
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente es en el allure en el que no sale y en el active si.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues creo que mi Active, es la excepción. Si se enciende el testigo de presión al poner el contacto, pero no aparece por ningún lado el mensaje del nivel de aceite.
 

elcuspe

Forero Novato
Ubicación
Santiago, chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio es allure diesel y no sale el testigo rojo, pero si me dice nivel de aceite correcto
 

paniscusbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona/Peníscola
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi Allure 115 cv diesel, entregado hoy, NO LO MUESTRA. Además han alargado el mantenimiento, se hace cada 25.000 km o año (según concesionario y web de Peugeot).
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cierto se hace cada 25000 km pero yo lo hice a los 20000 me lo indicaba el coche
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi allure es de 92 entregado el 3 de diciembre y no lo muestra y la revisión a los 15.000km. O al año
 
Arriba