Indicador led del freno de estacionamiento eléctrico.

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si me sacais de una duda , para mi que cuando apagaba el coche al entrar el freno de mano el led iluminaba en rojo( Botón freno de mano). Desde que cambie la pantalla veo iluminada la tecla pero solo en color blanco, cuando la acciono o para el coche tendría que iluminarse en rojo no ? Tengo la idea de que era así pero a ver si alguien me lo puede confirmar.Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si me sacais de una duda , para mi que cuando apagaba el coche al entrar el freno de mano el led iluminaba en rojo( Botón freno de mano). Desde que cambie la pantalla veo iluminada la tecla pero solo en color blanco, cuando la acciono o para el coche tendría que iluminarse en rojo no ? Tengo la idea de que era así pero a ver si alguien me lo puede confirmar.Gracias
Es roja la iluminación, lo llevas blanco ahora? te acaba de entrar los angelitos por el freno mano
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Que raro....la mía es roja. Que tendrá que ver la pantalla con eso?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que raro....la mía es roja. Que tendrá que ver la pantalla con eso?
Si muy raro , me dijeron que mirarían si es por si es por tema de software,por que cuando cambiaron la pantalla fue el mismo día que hicieron la programación para que el coche abra las ventanas y el techo con el mando.Haber si tocaron algo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si muy raro , me dijeron que mirarían si es por si es por tema de software,por que cuando cambiaron la pantalla fue el mismo día que hicieron la programación para que el coche abra las ventanas y el techo con el mando.Haber si tocaron algo.
Que barbaros, son unos auténtico máquinas tocando cositas estos de la piyol eh, resulta que vas para que te abra las ventanillas y te abren todas las pestañas del OBD, total, alguna debe ser :roflmao:
 

Raulmm1986

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Me acaba de pasar lo mismo, me han cambiado la pantalla al medio día después de muchos meses esperándola y ahora el indicador del botón del freno ya no se enciende.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me acaba de pasar lo mismo, me han cambiado la pantalla al medio día después de muchos meses esperándola y ahora el indicador del botón del freno ya no se enciende.
Increible.... Yo aun no lo pude mirar, por que me opere de la rodilla al dia siguiente y desde esa no puedo conducir y no he podido llevarlo a que lo miren.Haber que te dicen
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me acaba de pasar lo mismo, me han cambiado la pantalla al medio día después de muchos meses esperándola y ahora el indicador del botón del freno ya no se enciende.
Alucino, la verdad... no dejan de sorprendernos...
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me pasa igual, la electrónica de estos coches es literalmente lamentable!!eso si bonito es un rato el jodio!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno al menos y no es por defender a Peugeot pero parece que con el nuevo 308 han dado un salto enorme en cuanto software y demás y está todo mucho más pulido.
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Siento decir que la electrónica del coche no se ve….
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno al menos y no es por defender a Peugeot pero parece que con el nuevo 308 han dado un salto enorme en cuanto software y demás y está todo mucho más pulido.
Llamé a PSA Finance alegando que me gustaría probar el nuevo 308 para pensármelo si iba a pillarlo al terminar el leasing (excusa barata para conducir esta belleza) y efectivamente así fue. Desde el concesionario me cedieron una unidad de prueba y la verdad que en cuanto a conducción con el automático de 130 y acabado es una pasada, pero ya de entrada diría lo mismo que lo que tenemos, el software sigue siendo lo mismo con algunas mejoras y otras pocas cosas que aun no terminan de corregir y que siguen siendo una auténtica basura industrial.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Llamé a PSA Finance alegando que me gustaría probar el nuevo 308 para pensármelo si iba a pillarlo al terminar el leasing (excusa barata para conducir esta belleza) y efectivamente así fue. Desde el concesionario me cedieron una unidad de prueba y la verdad que en cuanto a conducción con el automático de 130 y acabado es una pasada, pero ya de entrada diría lo mismo que lo que tenemos, el software sigue siendo lo mismo con algunas mejoras y otras pocas cosas que aun no terminan de corregir y que siguen siendo una auténtica basura industrial.
Pues a mí la verdad que por lo poco que probé si me pareció que habían dado un salto importante en cuanto a todo lo que es software y el infoentretenimiento, también es verdad que no lo probé muy a fondo.
 
Arriba