Indignado con Peugeot

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Compre un peugeot 2008 Allure Bluehdi 100cv km matriculado en el 2015.. hoy ha hecho 4 años y me queda 1 por pagar... No me ha dado nada más que problemas..1 amortiguador que me arreglo la garantía, una válvula EGR que me costó 900.... hago todos mis mantenimiento sin escatimar.. pero el otro día en primera se quedaba sin fuerza... Me cambiaron la batería y cuando fui a salir del taller me hacía lo mismo... Me dijeron que era un inyector según la máquina ( 600 euros) pero hoy me dicen que hay partículas metálicas en el depósito y han hecho una consulta a Peugeot porque No dan con la avería..... estoy frustrado, INDIGNADO, impotente... no es normal en un coche que aún estoy pagando y nuevo con los mantenimientos habituales.... Me gustaría saber si esto es defecto de fábrica o sólo he tenido mala suerte y por supuesto si cabe una reclamación o pedir me sustituyan el coche aunque haya pasado la garantía o cualquier otra solución o Consejo ...
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Ánimo y lucha. Tu caso es increíble y debe resolverse a tu favor.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por lo que he leido en el foro no es algo generalizado, pero si te han hecho un arreglo (como has dicho la bateria) yo reclamaria eso para empezar y luego haria una reclamacion por que ese desgaste no puede ser de ahora y por no localizar bien la averia.

En lo demas la verdad que suerte, que esperemos se te solucione el problema. Yo me estoy pensando en ampliar la garantia 3 años que es lo que me quedaria de pagar el coche.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por eso precisamente contrate el mantenimiento premium durante 5 años, me entraba todo menos el cambio de neumáticos. Me queda poco más de año para llegar a los 5 años, si bien tengo que decir que solo visito al taller de año en año para las revisiones habituales. Saludos.
 
Arriba