¿Instalacion simultanea? Firmware + Mapas

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tardes.

Mañana por la tarde recojere mi leoncito, y estaba preparando los parches para la instalacion del firmware y del los mapas para metersela en el primer viaje que voy ha realizar que son de unas 3 horas aprox. ahora, las dudas que me surgen:
1-¿La actualizacion de firmware o mapas se puede hacer en marcha? (te recomiendan que no, pero es una recomendacion, por eso la pregunta por si lo habeis hecho en marcha)
2-¿Se puede montar las 2 actualizaciones en un mismo pendrive?, devido a que por lo que he visto en las estructuras de carpetas es similar.

A la hora de instalarlas, pienso que puedo meter primero la de software y una vez instalada meterle la de mapas en el navegador sin sacar el pendrive siempre en el caso que no lo meta todo de golpe, que sinceramente no creo.

En principio el post lo monto por la 2 pregunta, pero aproveche para meter la 1a.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo de llevar las dos actualizaciones en un mismo pendrive no se decirte, pero que si puedes actualizar en marcha sí xq yo lo hago eso sí quitale el stars-stop para que el coche no se pare
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo haría de uno en uno, a lo mejor el sistema solo aunque vea las dos carpetas siempre va a arrancar desde la primera, y en marcha lo he hecho yo, mejor en carretera que en ciudad no se cale en un semáforo
 

Carloshdez

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Si se puede, yo lo he hecho , primero actualiza los mapas y luego el firmware
 

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Al final no la hice simultanea por que no me cabian las 2 actualizaciones en un mismo pen, asi que monte 2 pen.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya me parecia raro, pero contravenir lo que ha comentado otra persona... De todas maneras yo nunca mezclaria actualizaciones, ademas no tengo recorridos tan largos como para hacerlos :)
 
Arriba