Instalar luz interior como Gt

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenos días.

Compre en aliexpress este modelo de filamento para colocar en el cuadro y puertas. La idea es conectarlo en el sistema de luces y no en el mechero, he visto varios vídeos pero tengo el miedo de que no soporte potencia y joda algo jejeje...

¿Alguien que haya hecho algo parecido??? Mil gracias
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que he visto casos de personas con problemas en el vehículo de estas tiras, no de este en concreto pero si en otros. Al ponerlo justo en el filo de plástico y al ser un producto chino malísimo pillan un calentón curioso y suelen petar y hacer corto al fusible. Si vas a instalar esto te recomendaría algo de más calidad y no productos de aliexpress, con esto no quiero decir que te vaya a pasar o pase siempre, pero la probabilidad es alta de que tengas problemas de futuro
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El que he cogido yo es de fibra óptica, al final no es lo mismo que una simple luz Led. Cuando lo cambié os enseño
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El que he cogido yo es de fibra óptica, al final no es lo mismo que una simple luz Led. Cuando lo cambié os enseño
Lo vas a poner directo a un plafón? es que ponerlo con la toma del mechero es un coñ.... en el mío me molaría que el GT Line hubiese traído también en las plazas traseras uno en cada puerta
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
La idea es que se enciendan cuando se encienden las luces de cruce, en vez por mechero sería en el mismo mando de luces que me fije que están todos los fusibles en un cajón que se ve desde el capo con fácil acceso
 

mikel0210

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tomo asiento ....me gustaría saber si lo montante? Y ver el resultado ? Gracias
 
Arriba