Instalar un parrot

oskrki

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenos días, estoy instalando un parrot mki6000.... pero me encuentro dos problemillas para dejarlo perfecto. A ver si alguien puede ayudarme:
1.- No veo de donde sacar la corriente de 12v que no sea de la batería. Bueno si la conseguí cojer de la toma de 12v de mechero que tiene debajo de la radio, pero cuando el coche se apaga con el star/stop se me apaga el parrot... por ello necesito otra toma para que no pase esto.
2.- Puse la centralita del parrot detrás de la radio, pero ahora tengo algo menos de cobertura... hay zonas donde la radio ahora se escucha mal (y antes se escuchaba bien). No sé si simplemente con cambiarlo de sitio llegaría o al tener el parrot es algo que va a suceder siempre... si alguien tiene un parrot instalado podría decirme si le pasa esto?
Gracias.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, respecto a la 1, los conectores ISO siempre han sido el rojo o el amarillo, no recuerdo, cuando entra el start stop la radio no se apaga, por lo que supongo que debería funcionar todo el rato. Comprueba con un tester porque yo creo que en el iso tiene que haber un 12v bajo llave. Suerte.
Saludos
 

oskrki

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas, respecto a la 1, los conectores ISO siempre han sido el rojo o el amarillo, no recuerdo, cuando entra el start stop la radio no se apaga, por lo que supongo que debería funcionar todo el rato. Comprueba con un tester porque yo creo que en el iso tiene que haber un 12v bajo llave. Suerte.
Saludos
No tiene, lo comprobé treso cuatro veces... me parecía increible.
Hay una conexión que daba 10v sin contacto u 4v con contacto... ese no va a servir no?
El resto 0v menos el de batería que 12v sin llave y 14v con llave.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
14v con llave igual te sirve, con un regulador a 12v.
Incluso el propio parrot igual soport los 14 sin problema. Mira a ver.
 

oskrki

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
14v con llave igual te sirve, con un regulador a 12v.
Incluso el propio parrot igual soport los 14 sin problema. Mira a ver.
Me expliqué mal... el cable que tiene corriente de la batería tiene 12v sin contacto y 14v con motor encendido (puse contacto pero es con motor encendido... el mismo cable pero cambia la corriente como es normal al estar encendido el coche)... pero tiene siempre voltaje, o sea, no sirve ese cable.
No te lo dije antes pero gracias por contestar.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los 12-14 es porque viene directo del alternador, es totalmente normal. Entiendo que el 99% de los aparatos que van a 12V soportan los 14V sin problema. Saludos
 
Arriba