Interesante luz para guantera

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Está bien el invento, para muchas cosas.
En un año solo he abierto la guantera dos veces.
 

Pedro Soler

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo he solucionado comprando en amazon un pack que trae tres unidades de luces de led, una para la guantera y las otras dos las coloque a ambos lados del maletero, quedando este con una luz que no tiene nada que ver con la que trae de origen.
Las luces llevan sensor de movimiento, co lo cual las colocas y listo.

Aquí tenéis el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B01DU0LL2M/?tag=c2008-21
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
puedes mandar fotos puesta en el coche? gracias
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
ok gracias si que alumbran bien
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Pedro Soler ¿Cómo las has sujetado? ¿Con el imán, pegadas?
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como el original, ninguno.
Mirad en el concesionario
Y me puedes pasar un enlace para verla? Mas que nada porque pregunté y no me dijeron que hubiese ninguna especifica.

Gracias anticipadas
 

jlsm

Forero Activo
Mi 2008 es un simple Active que en quince días cumplirá dos añitos. Como veis lleva el famoso difusor, si en tu casa tienes una pequeña estancia con un agujero a la calle, le pones una ventana o al menos una rejilla, o no?
O es un "olvido" de fábrica o no se explica, vamos, que muy cutre.
Un saludo.

Josep IB.
Esto es sobre la salida de aire en la guantera. De aquella,el acabado más sencillo la traía y también la luz.
Es algo obsceno que Peugeot, por estas pequeñas nimiedades se quiera ahorrar dinero pero a cambio de su reputación.
Un saludo.

P.D. Puedes observar en la foto la tulipa de la luz. El coche es de julio de 2013.
 
Última edición:

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
creo que se arruinara peugeot por ponerlo
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esto es sobre la salida de aire en la guantera. De aquella,el acabado más sencillo la traía y también la luz.
Es algo obsceno que Peugeot, por estas pequeñas nimiedades se quiera ahorrar dinero pero a cambio de su reputación.
Un saludo.

P.D. Puedes observar en la foto la tulipa de la luz. El coche es de julio de 2013.
Muchas gracias, esta claro que el tuyo ya la traía de serie, el mio tiene 2 meses con acabado Allure y nada de nada, la madre que los parió, estoy de acuerdo contigo anda que iban a arruinar.................
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo lo he solucionado comprando en amazon un pack que trae tres unidades de luces de led, una para la guantera y las otras dos las coloque a ambos lados del maletero, quedando este con una luz que no tiene nada que ver con la que trae de origen.
Las luces llevan sensor de movimiento, co lo cual las colocas y listo.

Aquí tenéis el enlace
Shine-Co 6 LED Nocturno Luz con Sensores de Movimiento Sensor Automático para Armario Ganinete Pasillo con Batería Impulsado No Incluye Blanco: Amazon.es: Iluminación
No tenía idea de este accesorio y me parece genial. A la saca, jeje
 

McLovin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Nos ha decepcionado que no traiga una simple luz en la guantera (encima es una versión Allure), pero con ésto que estáis comentando, se puede erradicar. Para el maletero también está genial, ya que las luces de serie de los maleteros suelen ser flojas. Creo que las compraré y las pondremos. Gracias

Y una duda que me surge con respecto a estas luces: Al ir en el maletero, y en marcha, en donde digamos se pueden mover las propias luces, ¿detectarán movimiento y se encenderán, yendo en marcha?
 

Rubiobadboy

Forero Activo
¿Alguien sabe si es posible la instalación de luz en la guantera? Según en el concesionario me dijo un comercial que no merecía la pena hacer tanto trajín y que suponía mucho lío porque había que hacer la instalación. :S
 
Arriba