Kantar estudio para Peugeot

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues como bien dice el título me acaba de llegar un sobre para hacer otra encuesta adicional a la que me mandaron por correo, la acabo de ver por encima y es bastante completa e interesante entre sus apartados que si obtuve incentivos por comprar el coche que si estoy satisfecho con el concesionario donde compré el coche, aspectos con los que no estoy satisfecho del coche, no sé si os ha llegado esta encuesta a los demás pero me voy a quedar muy a gusto por segunda vez.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me ha llegado ni la primera...te ha llegado por correo electrónico? O a casa?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No me llegó, si me llega seguro me regalan un jamón
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Berto creo que es la que me llego a mi tb por correo si te fijas en algún lugar te pone que la puedes hacer online también.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi no me ha llegado ni la primera...te ha llegado por correo electrónico? O a casa?
A mi tampoco me han mandado ninguna, pero porque conmigo saben que van a pillar por todos lados :LOL:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi tampoco me han mandado ninguna, pero porque conmigo saben que van a pillar por todos lados :LOL:
Lo que no se es que si con la primera encuesta me llamo la jefa de mi concesionario con esta me llamará el CEO de Peugeot España?? Jajajajajaja aunque con lo que voy a poner en la encuesta lo mismo me llama hasta el jefazo de Stellantis :unsure:.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hasta donde yo sé Kantar no tiene nada que ver con Peugeot. Se trata de una empresa de estudio de consumo, hábitos, satisfacción, etc. Tanto de lo que compras en el super, tienda de barrio, vas a tomar al bar... Así que dudo que llamen después de Peugeot preguntando por el resultado de la encuesta.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Evidentemente y para los que no lo hayan pillado lo de que me llame el jefazo de un consorcio automóvilistico mundial o el CEO de Peugeot España era una IRONÍA de ahí los "jajajajajaja" y el emoticono.
Y hasta donde yo sé si abres una carta y en la primera hoja pone bien grande Peugeot dirección de marketing y la firma el director de marketing de Peugeot España, y en las que se utilizan frases como desde PEUGEOT somos conscientes..... pues tiene pinta de que es de Peugeot hasta donde yo sé eh.
Y hasta donde yo sé claro que son dos empresas que tienen mucho que ver porque una subcontrata a la otra para hacer este tipo de estudios pero siempre en nombre de la empresa contratante.
Sin más dilación y hasta donde yo sé un saludo.
 
Arriba