Kilómetros en vacaciones

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos.
Éste mes de agosto he estado 3 semanas rulando por varios sitios de la Península, dándole uso al coche ya que a finales de octubre cumple 4 años y se acaba la garantía, también me toca la revisión de los 100.000 y la ITV.
Cuando empecé las vacaciones puse los kms. a 0 y después de estas 3 semanas éstos son los resultados de consumo, velocidad media y kilómetros.
Un saludo.
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Extraordinario Jota... e imagino que todos esos kms. con el clima puesto verdad! por los intensos calores... muy buen consumo reducido! gracias por compartirlo.

Un abrazo :) Lea
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Extraordinario Jota... e imagino que todos esos kms. con el clima puesto verdad! por los intensos calores... muy buen consumo reducido! gracias por compartirlo.

Un abrazo :) Lea
Pues sí, autopistas, puertos, subidas, bajadas, clima puesto, ciudad, carreteras comarcales, a 50, 80, 90, 100, 120 y más; en fin de todo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, si envidia de la buena! :) porque se nota que Jota es un conductor metódico que sabe donde y como acelerar y también disfrutar de los trayectos en carreteras a velocidades permitidas... solo así se logran esos consumos y mantener el 2008 en optimo estado luego de 100.000 kms. Yo se lo compraría si lo vendiese es garantía de buen funcionamiento :):cool:.

PD Jota después arreglamos la Comisión jeje! :p
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te lo vendería si mi mujer me dejase, ese su maquinón.(y)
En cuanto a velocidades permitidas.....siempre hay un baremo por encima de ellas en las que el radar no caza.;)
Y a radar me refiero a los móviles, ya que los fijos me los chiva el GPS. Con ello quiero decir que ni he ido pisando huevos, ni a toda pastilla, simplemente a la velocidad que yo consideraba.
PD Lea, no hables de comisiones que nunca se sabe quién puede estar escuchando.:LOL::LOL::D:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba