Kilómetros en vacaciones | Club Peugeot 2008 España

Kilómetros en vacaciones

Tema en 'General' iniciado por Jota65, 4 Sep 2018.

1. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola a todos.
    Éste mes de agosto he estado 3 semanas rulando por varios sitios de la Península, dándole uso al coche ya que a finales de octubre cumple 4 años y se acaba la garantía, también me toca la revisión de los 100.000 y la ITV.
    Cuando empecé las vacaciones puse los kms. a 0 y después de estas 3 semanas éstos son los resultados de consumo, velocidad media y kilómetros.
    Un saludo.

Adjuntos:

A granalbert10, Juanjané y Lea les gusta esto.
  2. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Extraordinario Jota... e imagino que todos esos kms. con el clima puesto verdad! por los intensos calores... muy buen consumo reducido! gracias por compartirlo.

Un abrazo :) Lea

A granalbert10 le gusta esto.
  3. ecijano

ecijano Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Que envidia!!

A Lea le gusta esto.
  4. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Pues sí, autopistas, puertos, subidas, bajadas, clima puesto, ciudad, carreteras comarcales, a 50, 80, 90, 100, 120 y más; en fin de todo.

A Lea, granalbert10 y Miguelon les gusta esto.
  5. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Si, si envidia de la buena! :) porque se nota que Jota es un conductor metódico que sabe donde y como acelerar y también disfrutar de los trayectos en carreteras a velocidades permitidas... solo así se logran esos consumos y mantener el 2008 en optimo estado luego de 100.000 kms. Yo se lo compraría si lo vendiese es garantía de buen funcionamiento :):cool:.

PD Jota después arreglamos la Comisión jeje! :p

A granalbert10 y Jota65 les gusta esto.
  6. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Te lo vendería si mi mujer me dejase, ese su maquinón.:thumbsup:
    En cuanto a velocidades permitidas.....siempre hay un baremo por encima de ellas en las que el radar no caza.;)
    Y a radar me refiero a los móviles, ya que los fijos me los chiva el GPS. Con ello quiero decir que ni he ido pisando huevos, ni a toda pastilla, simplemente a la velocidad que yo consideraba.
    PD Lea, no hables de comisiones que nunca se sabe quién puede estar escuchando.:laugh::laugh::D:)

A Lea le gusta esto.
  7. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    :p:p Tienes razón!!!

Abrazo Lea

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información