Kit galleta para rueda de repuesto

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola compañeros, el jueves me dan un e-2008, y a posterior de firmar la compra, hemos caído en la instalación del kit galleta para la rueda de repuesto que se vende como opción. Me informan que esto tiene que venir de fábrica preinstalador y que por tanto ya no se puede instalar ¿Alguno me puede confirmar este asunto? ¿alguien lo ha instalado a posterior?

Un saludo y gracias por adelantado.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola compañeros, el jueves me dan un e-2008, y a posterior de firmar la compra, hemos caído en la instalación del kit galleta para la rueda de repuesto que se vende como opción. Me informan que esto tiene que venir de fábrica preinstalador y que por tanto ya no se puede instalar ¿Alguno me puede confirmar este asunto? ¿alguien lo ha instalado a posterior?

Un saludo y gracias por adelantado.
Creo que había algún hilo sobre ese tema, pero seguro que alguien de los que esta enterado te responde.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Voy a buscar mientras, no caí, gracias.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si, hay un hilo. Yo en su momento pedí presupuesto para la de galleta, no sé si la instalan con la rosca para que quede bien fijada o no, ya que no la he llegado a poner por usar muy poco el coche con la situación actual.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias RafaST, he visto varios hilos, pero no he dado con ninguno que comente si se puede o no instalar el kit de galleta a un coche que no viene de fabrica con la opción.

En cualquier caso gracias y sigo buscando... a ver si doy con la tecla.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola XyVy, a mí me la instalaron sin venir como opción de fábrica. Quedé con el concesionario que me pondrían yna rueda ya usada, pero no cabía y me pusieron una de galleta. Estoy seguro de que la fijaron bien pero puedo revisarlo para más seguridad.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias por la aclaración fervibo. A esperar a que me den el coche a ver si puede instalarse, preguntaré en otra Peugeot. Lo que me ha dejado mosca fue el comentario de que venía sin el hueco preinstalado necesario para instalar el kit. Por lo que leo, en algunos mensajes algunos si lo llevan pero no sé si viene el hueco en todos.

Gracias a todos por los mensajes.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
En los coches térmicos viene el hueco de la preinstalación como opción, no sé si en los eléctricos será igual o no. En mi caso conseguí la rueda de galleta como obsequio del concesionario y se puede instalar perfectamente con la tuerca que sujeta el kit anti pinchazos, aunque hay que quitar lo del kit y ponerlo por separado, pero la rueda se sujeta con la tuerca del kit. Saludos.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias Ikercar por la aclaración, cuando nos den el vehículo mañana pues nada habrá que ver si viene el hueco para la rueda de galleta.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de mirar la rueda de galleta que me dieron en la casa, es una michelín 125 85 R16 99M.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En los coches térmicos viene el hueco de la preinstalación como opción, no sé si en los eléctricos será igual o no. En mi caso conseguí la rueda de galleta como obsequio del concesionario y se puede instalar perfectamente con la tuerca que sujeta el kit anti pinchazos, aunque hay que quitar lo del kit y ponerlo por separado, pero la rueda se sujeta con la tuerca del kit. Saludos.
Sí, recuerdo que así fue también en mi caso. Quitaron las bandejas del kit antipinchazos y aprovecharon la tuerca para la rueda de galleta.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ahora solo falta saber si mi e2008 lleva hueco para la rueda de repuesto o no.... mañana sabremos y os cuento.
No quiero ser agorero pero creo que los eléctricos no llevan el hueco, no sé dónde lo he leído u oído pero me suena muchísimo... mañana nos cuentas! Y disfrútalo, que vaya todo genial.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No quiero ser agorero pero creo que los eléctricos no llevan el hueco, no sé dónde lo he leído u oído pero me suena muchísimo... mañana nos cuentas! Y disfrútalo, que vaya todo genial.
Eso coincidiría con lo que me dicen es que se debería solicitar a fabrica cuando se pide el vehículo..... veremos, supongo que será así.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ya nos contarás si lleva el hueco. Hoy he llamado a una persona conocida que compró la rueda de galleta posteriormente en el concesionario y se la pusieron en el hueco donde tenía el kit antipinchazos. Le dejaron el compresor, el resto no ya que por lo visto caduca al año. Y cree que no le pusieron el gato y herramientas, salvo que lo lleve debajo y no lo haya visto...
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya nos contarás si lleva el hueco. Hoy he llamado a una persona conocida que compró la rueda de galleta posteriormente en el concesionario y se la pusieron en el hueco donde tenía el kit antipinchazos. Le dejaron el compresor, el resto no ya que por lo visto caduca al año. Y cree que no le pusieron el gato y herramientas, salvo que lo lleve debajo y no lo haya visto...
Gracias por la info RafaST, estoy pensando que puede ser buena opción quedarme con el KIT de la rueda del 307... al menos lleva gato y demás cosillas.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Acabo de mirar la rueda de galleta que me dieron en la casa, es una michelín 125 85 R16 99M.
Gracias por darnos la medida. ¿Y qué ruedas lleva montadas tu coche? Más que nada por si son las mismas que el mío, ya sé qué rueda de galleta buscar.
 

XyVy

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo todas las ruedas de galleta que he llevado en distintos coches, la medida era 1 pulgada menos que las ruedas que calzaban.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya nos contarás si lleva el hueco. Hoy he llamado a una persona conocida que compró la rueda de galleta posteriormente en el concesionario y se la pusieron en el hueco donde tenía el kit antipinchazos. Le dejaron el compresor, el resto no ya que por lo visto caduca al año. Y cree que no le pusieron el gato y herramientas, salvo que lo lleve debajo y no lo haya visto...
Yo aproveché el gato y las herramientas del coche viejo. Al venir con el kit antipinchazos no lo traía el coche nuevo. El gato me encaja bien junto a la rueda de galleta.
 
Arriba