Kit preinstalacion rueda emergencia.

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola, una duda....
Al encargar mi 2008 gt pedí como extra la preinstalacion de rueda de emergencia, pero ahora tengo dudas de que es lo que trae realmente el coche con ese extra. El comercial me comentó que solo lleva el alojamiento y la varilla roscada donde colocar la rueda de galleta (no incluida), pero no se que más vendrá con el coche. ¿ Viene gato y herramienta para sacar la rueda? Y el compresor de aire de serie ¿lo quitan?
Un saludo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te va a venir el compresor,un bote con el liquido y un gancho enroscado para remolcar el vehiculo,todo esto en el hueco de la rueda de galleta... fui al desguace y pille un gato de tijera de un hyundai,con ranura ,la llave de 17 para los tornillos en aurgy y la rueda nueva de galleta, en un desguace de Villalba,todo por 65 euros.....
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Gracias Josele65.
Preguntaré en el propio concesionario si es posible salir con ella puesta cuando me lo den....
Un saludo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Gracias Josele65.
Preguntaré en el propio concesionario si es posible salir con ella puesta cuando me lo den....
Un saludo.
A mí me la regalaron como detalle, solo la rueda, ya que por el kit completo me pedían más de 300 lereles... Si no pilla sólo la rueda porque pagar ese precio por el gato y la llave me parece abusivo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Gracias Josele65.
Preguntaré en el propio concesionario si es posible salir con ella puesta cuando me lo den....
Un saludo.
Sacar solamente la rueda,me dieron precio de 195 euros,aparte el gato y la llave y como comprenderas,despues de gastarte un pastizal en el coche,como que no.....
Si te lo quieres gastar en el concesionario,alla tu...el kit completo en ebay,esta por los 180 euros,pero si te mueves un poco,puedes conseguir todo en wallapop,milanuncios o en algun desguace,mucho mas barato.....la mia la compre nueva el Sabado pasado,por 50 euros,la goma es continental.......IMG_20210925_141804.jpg
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hombre.....pues la diferencia de precio se nota...estaré al tanto a ver si sale alguna.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues nada,como acabas de pedir el coche y tienes tiempo,vete mirando en los desguaces,en wuallapop, milanuncios y te vas haciendo con la rueda,el gato(este tiene que tener una ranura abierta arriba)y la llave de este....
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta, podria valerme un kit completo de un 2008 del año 2017? El mio es de 2020....las medidas de la rueda coinciden.....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,lo que tendrias que mirar es si coinciden los 4 agujeros de los tornillos.....
 
Arriba