Kit reparación arañazos

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muy buenas foreros,
¿Alguno ha probado a reparar pequeños arañazos con el kit de pintura de Peugeot?

Algún desalmado me la ha liado y por preguntar si merece la pena comprarlo y apañar yo el arañazo.

Un saludo!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como apañar, se apaña sin problemas, pero no es un milagro, tienes que dar con lija fina al agua luego para que quede realmente medio decente.
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Miedo me da lo de la lija...
Al final me veo diciendo eso de "Es peor el remedio que la enfermedad" :roflmao:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muy buenas foreros,
¿Alguno ha probado a reparar pequeños arañazos con el kit de pintura de Peugeot?

Algún desalmado me la ha liado y por preguntar si merece la pena comprarlo y apañar yo el arañazo.

Un saludo!
Depende del arañazo como todo, yo lo compré por la página de PEUGEOT y si que te hace el apaño, vienen dos botes en la caja uno de pintura y otro con barniz y eso no queda mal.
Lo de lijar y tal si no tienes mucha idea es mejor que no lo hagas porque depende del grano de la lija la puedes liar muy gorda y a parte luego necesitas pulidora y pulimento o lo puedes hacer a mano pero vas a tardar más.
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Haz una prueba si el arañazo no ha sido muy profundo
Cógete un estropajo viejo de los verdes de fregar los platos, el fairy y un poco de agua y prueba a limpiar el arañazo sin apretar mucho.
Si no se va, toca taller.
Si se va, ya sabes que puedes comprar pulimento y cera. Yo uso kraft. Le das con trapo el pulimento hasta que desaparezca el arañazo. Limpias con trapo seco y luego le das la cera con la esponja del bote de cera y pules al final con trapo de micro fibras seco, sin agua. Al final ya puedes lavar el coche.
 
Arriba