La App Mypeugot , no actualiza datos con mi coche

FBG8

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes, tengo un Peugeot 2008 desde el 2016. Desde el principio instale la App Mypeugot y estaba muy contenta, pero enseguida empezó a dar fallos, unas veces actualizaba y otras no.tambien perdía trayectos cuándo le parecía. Pero ahora ya llevo meses que no me actualiza nada, he probado muchas cosas la he desinstalado y vuelto a instalar. Si se conecta con el coche porque me salen los contactos del móvil, pero nada más. He visto distintos foros y parece un fallo general y para varios modelos Peugeot. Alguno habéis conseguido arreglarlo. Gracias
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo la verdad es que doy por perdida esa app. Ni funciona ni va a funcionar jamas, mire en un monton de paginas y cada actualización es peor.
 

FBG8

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me fastidia un montón que le den tanto bombo y sigan haciéndolo. Es una tomadura de pelo muy grande
 

JuMa

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tardes,
Yo tengo un 2008 matriculado en septiembre de 2018 y ya no actualiza, la aplicacion MyPeugeot de mi movil, me dice que tengo que pagar casi 10 euro al mes para recibir actualizaciones. Como que no, sale carísimo actualizar los mapas.
saludos
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
vaya robo, mas cuando con android auto tienes gps y demás
 

M@rio

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo ya me he cansado de poner reseñas negativas en la App store, me contestan y hasta me han llamado por teléfono pidiendo disculpas, pero sigue siendo la misma mie...a de siempre, no sirve para nada.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ayer, por arte de magia empezaron a llegar notificaciones de la app desde agosto que dejó de funcionar y sorpresa infla los km recorridos y las horas conducidas en resumen mejor sin ella que se vive más tranquilo
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta aplicación ya nació muerta. Es un completo desastre. Los contactos del móvil te salen por la conexión bluetooth del móvil con el coche, no por la App..
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Esta aplicación ya nació muerta. Es un completo desastre. Los contactos del móvil te salen por la conexión bluetooth del móvil con el coche, no por la App..
No sé si te ocurre, pero desde que compré el coche cada vez que intento llamar a mis contactos me pregunta si línea 1, línea 2, etc. como si estuvieran duplicados y es bastante molesto. Hay alguna manera de quitar esto? Gracias
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sé si te ocurre, pero desde que compré el coche cada vez que intento llamar a mis contactos me pregunta si línea 1, línea 2, etc. como si estuvieran duplicados y es bastante molesto. Hay alguna manera de quitar esto? Gracias
Serán distintos sistemas. A mi solo me pregunta cuando el contacto tiene fijo y móvil, cual de los dos es.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
No sé si te ocurre, pero desde que compré el coche cada vez que intento llamar a mis contactos me pregunta si línea 1, línea 2, etc. como si estuvieran duplicados y es bastante molesto. Hay alguna manera de quitar esto? Gracias
Miguelon, a mi me pasa lo mismo, aunque no haya línea 2 y sólo haya un número de teléfono. Yo tampoco sé qué hacer. A ver si alguien nos ilumina
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
No sé si te ocurre, pero desde que compré el coche cada vez que intento llamar a mis contactos me pregunta si línea 1, línea 2, etc. como si estuvieran duplicados y es bastante molesto. Hay alguna manera de quitar esto? Gracias
No solo eso. No he sido capaz de que me identifique como es debido el tema apellidos. Esta configurado para primero nombre y luego apellidos, pero los apellidos me los invierte. Es decir, si un contacto es Pedro Martinez Soria, me lo reconoce como Pedro Soria Martinez.....de locos
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Por si os sirve, he conseguido hacer conectar a base de dos cosas: conectar la conexion de internet de mi telefono con el coche (conexion compartida en android, y hacer que el coche conecte con esa wifi) y refrescar mil veces en la app. Despues de eso, teniendo la app ya "actualizada" en la comunicacion con el coche, para conseguir que conecte no hace falta tener esa wifi, pero creo que hay que abrir la app antes de arrancar, y aun asi, hasta unos minutos despues y refrescando la conexion (en la pantalla del telefono, deslizando hacia abajo para refrescar) no se conecta...pero al menos, se puede lograr!
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por si os sirve, he conseguido hacer conectar a base de dos cosas: conectar la conexion de internet de mi telefono con el coche (conexion compartida en android, y hacer que el coche conecte con esa wifi) y refrescar mil veces en la app. Despues de eso, teniendo la app ya "actualizada" en la comunicacion con el coche, para conseguir que conecte no hace falta tener esa wifi, pero creo que hay que abrir la app antes de arrancar, y aun asi, hasta unos minutos despues y refrescando la conexion (en la pantalla del telefono, deslizando hacia abajo para refrescar) no se conecta...pero al menos, se puede lograr!

En resumen...... volvemos a lo mismo. Un auténtico peñazo..
 

Eusebio

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Buenos días a todos, os comento en relación a la app mypeugeot, tras mucho tiempo sin poder hacer sincronizar los datos del vehículo, un día por casualidad, hice lo siguiente, conecto el bluetooth y la aplicación mypeugeot justo antes de montarme en el coche y o casualidad se me actualizaron todos los viajes que tenia pendientes, alguno se pierde pero al menos siempre que lo hago así el 99% de las veces se conecta y sincroniza, pudiera ser casualidad pero a mi hasta el momento me funciona así. Espero que a vosotros también os funcione. saludos
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Paso de ella totalmente. Es perder el tiempo y cabrearte.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si, yo tb paso menuda p... mierda de App
 

Miguel61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Os cuento.. la pantalla cada dos por tres se bloqueaba y tenia que desconectar la bateria para restaurarla, llame a Peugueot para pedir cita me lo miraron todo me sacaron el dinero y el resultado fue que no hicieron nada, al final sabeis donde estaba el problema? pues en la APP que bloqueaba la pantalla, la desinstale y ningún problema más, en definitiva una real mierda con todas sus letras.
 
Arriba