La estafa de la pantalla de 10"

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, qué tal!

Debo decir que no es un tema que me haya cogido por sorpresa pero sí decir que ahora que tengo el coche y lo he podido probar por mi mismo, me ha parecido más insultante de lo que ya me parecía al ver la pantalla multimedia 10" por YouTube o en fotos.

Es que no puedo entender que pongan esta pantalla alargada y desaprovechen los márgenes, bueno sí que lo entiendo... Ellos te cobran más por la pantalla y ni se molestan en adaptar el software a ese tamaño, simplemente le añaden dos bandas inútiles a los laterales y tirando.

Supongo que poca gente se ha decantado por un acabado superior solo por pasar de la pantalla de 7" a la de 10", no es mi caso tampoco, pero si hay alguna persona que lea esto, que su principal motivo para coger un acabado superior sea la pantalla de 10", ya le aviso desde aquí que directamente es una estafa.

De verdad creo que eso es reírse de los clientes en su cara...

Espero que esto ayude a alguien.
Un saludo
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muy bien hablado Jose, le verdad que tienes más razón que un santo, la pantalla de 10" es un timo gordo gordo gordo, como tú bien dices es reírse de los consumidores, ya se he dejado constancia en el foro del tema este que comentas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay muchos temas e hilos abiertos de estos y la verdad poco que hablar, simplemente ya lo resumes y opinamos todos igual, de forma general es un auténtico desastre el tema de tener una pantalla de 10" y tan poco aprovechada.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Tan difícil es cambiar el software y adaptarla?
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo también estoy con vosotros. La pantalla de 10" es una p... mierda y un engaño gordo. Yo lo sabía de antemano antes de adquirir mi coche, por eso opté por la de 7" ( la que traía ), no quise cambios ninguno, y no me arrepentiré en la vida. Tienes más razón que un santo @nismo.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
No puedo estar más de acuerdo: Para mi es lo PEOR de este coche, porque es un ENGAÑO
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es más, la pantalla de 7'' parece más manejable al tener los accesos directos al lado y no tener que bajar la vista para buscarlos en el piano de abajo. Tenemos el truco de los 3 dedos para que nos salten los accesos, pero es un paso más.
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
yo ya comente esto justo en este foro...
A mi me defraudo mucho, pero lo peor de todo es que no sera corregido porque las marcas nunca hacen "mejoras" solo retoques por seguridad o algo de eso
Saldra en la siguiente revision del coche el año que viene o al otro y lo venderan como una mejora
Saludos
 

Edu2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Estoy de acuerdo. Y los nuevos BMW también tienen pantalla ancha pero ellos usan toda la pantalla (incluso con Apple CarPlay y Android Auto). Se ve mucho mejor
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Tan dificil es poner un desplegable? El que quiera pantalla ancha pues que despliegue más la imagen y el que no pues que la deje como está
 
Arriba