Julio Bossi
Forero Novato
Este es mi leon 2008 active 1.6 115 HP
Adjuntos
-
145,9 KB Visitas: 129
Por supuesto! Impresionante la diferencia. Y de explosividad tp se pierde tanto. Cada vez más, los diesel y gasolina se parecen en cuanto a prestaciones.. El consumo ya noDices que pesimo consum cual el 2008?
Sisi, toda la razón! Para mi de momento el cambio ha sido a positivo. Soy consciente del elevado coste del mantenimiento... Cuando sea el momento ya me cagaré en tó.. El debate seguro que está servido..Elavi, creo que se te olvida la diferencia de precio,en el momento de la compra; ya que el diessel es más elevado. El mantenimiento es más caro, y deberías hacer un kilometrage muy alto para compensar la diferencia en la compra y el mantenimiento del mismo.Yo por ejemplo hago una media de 12.000 anuales. Y cuando crees que estas rentabilizando con muchos kilometros llegas a los 150000 y te meten una castaña de 600€ por cambiar el famoso filtro anticontaminación.Podríamos abrir un hilo en el foro del tema, pero seguro que acabaría siendo un debate.
¿Querías decir "el mínimo consumo"? Un consumo pésimo sería un consumo muy alto, y el mío, un BlueHDI de 100 CV lleva una media de 5 ltr/100 km en los últimos 13.000, y eso creo que es un consumo excelente.Yo he salido de un gasolina sport y el ahorro es tremendo!! La explosividad que se pierde lo compensa el pésimo consumo
Consumo pésimo en el sentido de mínimo. Mi BlueHDI Allure 120CV lo llevo a 4 y pico, mientras que el anterior gasolina de 100CV lo llevaba a 8,7 y era un utilitario (ford fiesta)¿Querías decir "el mínimo consumo"? Un consumo pésimo sería un consumo muy alto, y el mío, un BlueHDI de 100 CV lleva una media de 5 ltr/100 km en los últimos 13.000, y eso creo que es un consumo excelente.
En cuanto a contaminar, con el FAP para las partículas, y el sistema AdBlue para los gases nitrosos, no creo que contamine más que un gasolina, no he visto análisis detallados y de fuentes independientes.