La pantalla no funciona.

K2kadiz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Buenos dias,soy Joaquin y tengo un 2008 bluehdi Allure del 2018.lo compre en el conce de uso interno con 20 meses y 13.000 kms.tengo un problema con la radio y ya es la tercera q le pongo(pagadas de mi bolsillo )y sigue igual.en principio,cuando arranco el coche de un dia para otro,este esta en modo "economia de energia",por lo q me parece q es algo q se queda conectado al apagarlo.cuando arranco,la pantalla no enciende,pero se ve retroiluminada(solo se ve en lo obscuro)esta asi 30 segundos y se apaga 3 o 4 y vuelta a empezar.y asi esta unos minutos hasta q deja de hacerlo y se apaga totalmente.lo lleve a la Peugeot y el diagnostico q me dieron es eso mismo q os cuento,q ya se lo habia explicado yo al llevarlo,despues de 3 dias alli (con cita).Me dijeron q mandara la radio a un taller de Madrid (a mi cargo,ya q la garantia estaba acabada recientemente.busque la direccion y el taller ya no existia..se lo comunique a Peugeot y me contestaron q lo podian mandar a Francia a una empresa externa a la q ellos lo mandan,pero q no podian darme presupuesto ni garantia,ya q no era de Peugeot.la otra solucion q me dieron era comprar otra,al modico precio de 1200€el aparato mas 800 de la pantalla,y ademas lo q me cobraran por la instalacion y actualizacion,o sea..el caso es q llevo 3 años sin radio,telefono,GPS,camara de marcha atras etc..y vendi mi c4 por midernizarme un poco.el caso es q te venden un coche con un equipo de la marca "Continnental" q no tiene servicio tecnico ni garantia en toda Europa .la unica solucion es cambiarlo,q para eso si q tienen recambios.asi q aqui estoy,con un coche con toda la tecnologia q no sirve para nada(control de velocidad y limitador,control de traccion ..etc)y lo mas basico e importante no funciona.como os digo ,le puse una radio del chino pero de buena calidad y tambien se averio y despues le he puesto una pantalla q consegui en un desguace (la original de Peugeot,mismo modelo.comprobando q funcionaba perfectamente )y tampoco enciende,teniendo los mismos sintomas q la original.y asi llevo los ultimos 3 años.no me fio de la Peugeot ,pero estos coches no los quiere tocar nadie para esos temas y la solucion q me dan es q cambie el aparato,pero me da q no arreglara el problema y ya llevo 3 pantallas.no se si pueda ser un rele,porque alguna vez he oide 4 clack seguidos al arrancar o la centralita o q se yo.sin muchas esperanzas ya de solucionarlo.gracias a todos y perdonad la epopeya..saludos
 
Arriba