la pantalla,radio,

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos el navegador o pantalla infoteiming lleva apagado off,o al quitar el contacto no se escoñara.
otra pregunta el usb se pone y se quita sin mas,o hay que sacarlo activando algún botón.
gracias
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La pantalla con apagar el coche es suficiente y el USB lo puedes quitar y poner sin tener que hacer nada más
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es la primera vez que escucho si hay que pulsar algo para sacar el USB con seguridad del coche...
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A ver Carlos,si grabas un usb desde el ordenador lo tienes que quitar de forma segura si no puedes dañar el usb,o el contenido de este,y como en los coches ya hay mucha sofisticación pues pensé a ver si lo quito a lo espartano,y me cargo algo.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya te digo, yo en mi antiguo coche por sacar un USB de la radio sin apagarla me lo cargué, y no solo llevaba musica. En este con el coche arrancado y la radio conectada no lo saco nunca, a menos que no haya otra opcion, por lo que pueda pasar...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En un coche solo lee el USB... En un ordenador lee y escribes, al sacarlo sin seguridad el USB no corre ningún riesgo, lo que corre riesgo es el archivo que este escribiendo.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
En un coche solo lee el USB... En un ordenador lee y escribes, al sacarlo sin seguridad el USB no corre ningún riesgo, lo que corre riesgo es el archivo que este escribiendo.
Pues te aseguro que yo el mío me lo cargue por sacarlo antes de tiempo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo para sacarlo pongo la radio, la apago, quito el contacto y lo saco, alguna vez lo habré hecho directamente mientas escucho música de el. Consecuencia, hay alguna canción que cuando llega a ella se salta y se oye la siguiente.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A ver lo suyo es sacar cuando no este en uso y a más seguridad sería sacar cuando as apagado el coche
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo para sacarlo pongo la radio, la apago, quito el contacto y lo saco, alguna vez lo habré hecho directamente mientas escucho música de el. Consecuencia, hay alguna canción que cuando llega a ella se salta y se oye la siguiente.
A mí también me ha pasado.
 
Arriba