Las luces interiores del coche me han dejado de funcionar

Reichel

Forero Novato
Buenos días,

Soy Raquel, nueva en el club.El caso es que ayer realicé la actualización de la pantalla del vehículo y la del mapa y cuando he ido a cambiar las luces interiores del mi coche Peugeot 2008 GTL a otro color(suelo cambiarlo cada semanita o así) pues han dejado de funcionar....


¿Os ha pasado a algunx?

Gracias¡
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días,

Soy Raquel, nueva en el club.El caso es que ayer realicé la actualización de la pantalla del vehículo y la del mapa y cuando he ido a cambiar las luces interiores del mi coche Peugeot 2008 GTL a otro color(suelo cambiarlo cada semanita o así) pues han dejado de funcionar....


¿Os ha pasado a algunx?

Gracias¡
Por curiosidad has comprobado que no tengas la palometa desactivada?
 

Reichel

Forero Novato
Por curiosidad has comprobado que no tengas la palometa desactivada?
jejeje, tenemos el mismo coche y el mismo color.

¿La palometa? ni idea , son las luces interiores del coche , que se pueden poner de muchos colores....
Yo no he tocado nada de eso, y es lo que comento, se fue a raiz de la actualización que hice... quise cambiar ayer de color y ya no iba
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Imagino que el compañero se refiere a que no lo tengas desactivado por el menú de la pantalla, para descartar...
 

Reichel

Forero Novato
Imagino que el compañero se refiere a que no lo tengas desactivado por el menú de la pantalla, para descartar...
Es que no sé a qué os referís exactamente. Yo me meto en iluminación ambiental y le doy al color que me apetece cambiar.
Nunca tuve que modificar nada ni se qué es a lo que os estáis refiriendo exactamente.

Si me decís en qué parte del menú está eso que decís ...pues lo podré comprobar.

Gracias¡
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que no sé a qué os referís exactamente. Yo me meto en iluminación ambiental y le doy al color que me apetece cambiar.
Nunca tuve que modificar nada ni se qué es a lo que os estáis refiriendo exactamente.

Si me decís en qué parte del menú está eso que decís ...pues lo podré comprobar.

Gracias¡
A lo que me refiero es cuando pulsas en iluminación ambiental, antes de entrar al apartado para elegir los colores hay unas palometas que dice OFF/ON, asegura que lo tengas en ON y por error lo hayas quitado o en la misma actualización, también verifica que la intensidad de iluminación esté al máximo y no lo tengas al mínimo.
 

Reichel

Forero Novato
A lo que me refiero es cuando pulsas en iluminación ambiental, antes de entrar al apartado para elegir los colores hay unas palometas que dice OFF/ON, asegura que lo tengas en ON y por error lo hayas quitado o en la misma actualización, también verifica que la intensidad de iluminación esté al máximo y no lo tengas al mínimo.
Ahora si te entiedo :) pues tiene toda la pinta que al actualizarse , eso se haya puesto por defecto en OFF.
Pues muchísimas gracias¡¡¡
 
Arriba