Led del techo II | Club Peugeot 2008

Led del techo II

Tema en 'Interior' iniciado por Carlos Silva, 14 Jul 2014.

  1. Carlos Silva

    Carlos Silva Forero Novato

    Hola. Soy de Chile. Tengo un 2008 Allure con CMP, que me entregaron hace tres días. Pero el problema es que el led del techo sólo se enciende cuando me subo al auto y luego de apaga. ¿Es normal o habrá una configuración errónea de mi parte?

    Con uno de los botones que están al centro de los "relojes" puedo solamente encender y apagar el marco de los mismos. Pero la del techo nada. No sé si habrá que tener la cortina corrida... Además, el otro botón que supuestamente también regula la iluminacióbn del conductor cuando lo presiono no pasa nada...

    Por último, en la noche ninguno de los botones (el del a/c, desempaña luneta trasera, etc.) se retroilumina como en otros automóviles, lo que me parece extraño. ¿es así?
     
  2. arghort

    arghort Forero Novato

    Estimado has tratado de mover la perilla de encendido de luces? , al estar en auto , solo enciende los focos creo yo.

    Saludos
     
  3. Carlos Silva

    Carlos Silva Forero Novato

    En realidad era muy simple. Debía presionar uno de los botones que mencioné pero con el motor encendido... Ahora el les del techo y los botones están iluminados como corresponde. Saludos!!!
     
    A Joseantll y arghort les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información