Led del techo

• Autor de tema Autor de tema pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pau

Forero Activo
Hola.
Hoy por fin me han dado mi nuevo 2008 allure y al probarlo ha habido una cosa que me ha extrañado.
Se trata de los led del techo, los cuales recordaba azules y para mi desilusión yo los tengo blancos...
Es posible q haya soñado q son azules?
O es configurable?

Gracias!

Hola Pau!! Yo también los tengo blancos, quizás con un ligero tono azulado pero no sé, tampoco me he fijado mucho... Y creo que no son configurables. Un saludo!!

Oh pues a mi me dieron el mio hoy mismo. Luego a la noche miro que color dan y mañana lo digo

Hola Pau,
Los míos también son blancos y creo que no son configurables...

Enhorabuena David, que lo disfrutes

Depende de sí tienes techo pack cielo como yo que el borde del cristal es azul como el cuadro y sino lo tienes las líneas del ledtrack son blancas

A vale valee, que estaba dando por echo que se hablaba con techo solar,jajaja weno pues ahi esta resuelta la duda....

Al igual que david, el mío con pack cielo es en azul.:):):)

A vale valee, que estaba dando por echo que se hablaba con techo solar,jajaja weno pues ahi esta resuelta la duda....

Buenas, ya que veo que tienes techo solar te quería preguntar ¿la cortinilla que lo cubre es eléctrica? es que busco información y no lo termino de ver en ningún sitio. Gracias.

En el mío es eléctrica. Supongo que e todos.

Guay, gracias, ayer fui al conce a pedir precio y me lo dijeron aunque no tenían ninguno con techo allí

Efectivamente los azules van con el techo solar, el resto son blancos

Frangares, el techo solar es una gozada. Las veces que el pasado verano pasó en la calle, cerrando la cortina, no noté mucho mas calor de lo normal. Es cierto que mi coche es blanco. En los oscuros no sé!

Volver