Led diurnas Fundidas, los de la Peugeot estan Locos...!!!!

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estais preparados..............

Resulta que mi 2008, 1.6 ehdi 92cv cmp, de los primeros que salieron, tiene 2 años y medio, en Julio le hare los 3 años, tiene cerca de 60.000km, y ya me toca la tercera revisión.....:sneaky::sneaky:

Llevo notando desde hace unas semanas, que el faro delantero, el derecho, la luz diurna led, me esta dando fallos; a veces no va, y me toca apagar el coche y encender el coche varias veces, o entrar en el menu, sistema, reglajes, luces y quitarlo y volverlo a poner....pero desde ayer, que ya no va....:(:(

SORPRESA!!!

He llamado a la peugeot para pedir cita para la revisión, de los 60.000 km, y le he comentado el fallo de mi led diurna, y me ha dicho que no hay repuesto de la led diurna.....comorlll??:alien::alien:.....que hay que cambiar el faro completo!!!!:mad::mad:

Atentos que viene curvas......el faro completo son 300€....300€ por un faro completo....y no tienen repuesto de las luces led???

Menos mal que el año pasado me saque la ampliación de garantía por dos años mas o hasta los 80.000km y resulta que esto esta incluido en esa garantía, por lo que no voy a tener que pagar nada del cambio de faro.....

Pero no os parece raro, que no exista el recambio de las luces led diurnas??
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Raro de cojones. No tiene lógica ninguna y es una puñalada por toda la espalda de Peugeot a sus clientes.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si se encienden o se apagan a su antojo, el problema será otro, porque encender... enciende.
No obstante me parece un disparate el precio, o la necesidad de cambiar el conjunto completo solo por el fallo de una parte.
 

josian

Forero Novato
Estais preparados..............

Resulta que mi 2008, 1.6 ehdi 92cv cmp, de los primeros que salieron, tiene 2 años y medio, en Julio le hare los 3 años, tiene cerca de 60.000km, y ya me toca la tercera revisión.....:sneaky::sneaky:

Llevo notando desde hace unas semanas, que el faro delantero, el derecho, la luz diurna led, me esta dando fallos; a veces no va, y me toca apagar el coche y encender el coche varias veces, o entrar en el menu, sistema, reglajes, luces y quitarlo y volverlo a poner....pero desde ayer, que ya no va....:(:(

SORPRESA!!!

He llamado a la peugeot para pedir cita para la revisión, de los 60.000 km, y le he comentado el fallo de mi led diurna, y me ha dicho que no hay repuesto de la led diurna.....comorlll??:alien::alien:.....que hay que cambiar el faro completo!!!!:mad::mad:

Atentos que viene curvas......el faro completo son 300€....300€ por un faro completo....y no tienen repuesto de las luces led???

Menos mal que el año pasado me saque la ampliación de garantía por dos años mas o hasta los 80.000km y resulta que esto esta incluido en esa garantía, por lo que no voy a tener que pagar nada del cambio de faro.....

Pero no os parece raro, que no exista el recambio de las luces led diurnas??
Como va el tema de la ampliacion de garantia?requisitos?cuanto te clavan?
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Cuando compré el coche hice una ampliacion de la garantía de 3 años más, en total 5 años, por 570 €

Por cierto la pago de forma mensual, 9,61 €/mes
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me costo, creo recordar unos 450€/2 años o 80.000 km , lo que antes llegue....
Tenéis de plazo hasta que el coche cumpla los 2 años para solicitar dicha ampliación.....
Si me cambian el faro, habré amortizado esa ampliación de garantía.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pero el fallo es que se han fundido las luces led o que por otro motivo (por ejemplo un corto) se encienden cuando quieren?
Por otra parte deciros que si hay un fallo en una pieza, en este caso el foco (imagino que en el va inciudo la zona led) te cambian toda la pieza no una parte, si se rompe el cristal del foco no te cambian eso sino todo el foco.
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas me dejáis de piedra espero que los míos aguanten aunque tenga la garantía de los 5 años .
¿No sabéis si se pueden conseguir los faros sin los LEDs?
Sería un puntazo y nos ahorraremos unos€
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo del martillazo no lo veo bien por qué los seguros no tienen porque pagar por la incompetencia de las marcas.
Además no todos tenemos un todo riesgo y lo primero que me recomendaron los de Peugeot es que con la garantía total que contarte no me merecía la pena.
Lo que no merecía la pena era su seguro.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sé que cubrirá la garantía "total" que has contratado, a mí ni siquiera me hablaron de ella, la mía no me cubre si me doy un golpe, o si alguien me raya el coche, por eso contraté el seguro a todo riesgo. Quizás estoy tirando el dinero...

Saludos.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
No sé que cubrirá la garantía "total" que has contratado, a mí ni siquiera me hablaron de ella, la mía no me cubre si me doy un golpe, o si alguien me raya el coche, por eso contraté el seguro a todo riesgo. Quizás estoy tirando el dinero...

Saludos.
La ampliación de la garantía te cubre fallos eléctricos y mecánicos del coche (piezas y mano de obra) durante el tiempo que elijas ampliar. Para todo lo demás "master card" y seguro a todo riesgo o_O
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La garantía como bien dice golfklimber cubre todas aquellas piezas que salgan defectuosas y la mano de obra en la sustitución de las mismas, mientras dure esa garantía que puede ser por tiempo o por km. Si tú tienes un accidente te cubre tu seguro.
Si os leéis bien a ponsgi le cubre la gantía que amplió el año pasado.
Por otra parte cualquier taller te va a cambiar la pieza entera, no se va a poner a buscar donde está el fallo, pasa con todo artilugio tecnológico (TV, lavadora, vitro, movil....) no te cambian la resistencia, diodo..... te cambian la placa entera y punto.
Esto no tiene nada que ver con el precio, cuando compré mi anterior coche, año 2001, un foco ya rondaba los 200€.
 
Última edición:

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Un atraco a mano armada, yo lo tengo asegurado en el racc. Y cubren los faros, retrovisores y pilotos, sea cual sea el seguro a terceros o todo riesgo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La ampliación de la garantía te cubre fallos eléctricos y mecánicos del coche (piezas y mano de obra) durante el tiempo que elijas ampliar. Para todo lo demás "master card" y seguro a todo riesgo o_O
Éso mismo es lo que yo entiendo, pero como a @sgb1976, le dijeron los de la Peugeot que no le merecía la pena hacerse el seguro a todo riesgo, porque había contratado la garantía "total", pues no sabía si ésto es en toda la Peugeot o es algún concesionario que por su cuenta ofrece una garantía especial.

Saludos.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Creo que confundis entre un seguro y una garantia.
El seguro nunca te cubrirá un defecto o una averia del vehiculo ajena a un accidente.
Ni una garantia te cubrirá un accidente o un robo o incendio como lo hace el.seguro.
Son cosas distintas.
Un saludo
 
Arriba