LED Luces Diurna Daylight DRL Niebla Luz Para Peugeot 2008 2013 2014 2015

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Mi modelo Style de 2015 ya las trae. Son muy prácticas, te hacen visible y no consumen. Ya no necesito encender luces en el garaje, con ellas me vale.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tú modelo ya trae las led en la niebla o trae las led del faro ?????
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Están a 69 euros en Aliexpres...pero supongo que has de pasar la ITV para que te las homologen , mi mujer tiene un Duster y se las pusimos en Renault y tuvo que pasar la ITV.
El mes que viene me toca la primera revisión y lo comentaré con el taller a ver que me dicen.
Hablamos de leds en las luces del antiniebla ya que el de los faros ya vienen de serie.
Un Saludo
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Los de aliexpres son exactamente estés o son diferentes ? Gracias
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.
 

Elavi87

Forero Activo
Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.
A parte de los LED diurnos, si que lleva luces antinieblas delanteras y traseras.
Si no recuerdo mal, se gira la ruedecita del palo de los intermitentes.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Este fin de semana ha habido muchísima niebla en la zona de Huesca y Lérida, pero me he quedado con la duda de si la visibilidad de nuestras luces es suficiente al no haber luces anti niebla especificas, ni siquiera la opción. Saludos y felices fiestas.
No entiendo lo de luz antiniebla específicas.
Como dice Elavi87, lleva dos delanteras y una trasera.
Esas led son diurnas, pero van situadas en la zona de los antinieblas para resaltar y que te vean de día, como las led diurnas de serie.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Elavi87 y @Jota65, pues me dejáis de piedra, yo pensaba que al girar la palanca de luces, se ponían las cortas, y me estáis diciendo que llevo 3 meses circulando con las antiniebla??
Luego las enciendo todas y saldré del coche a ver cuál se enciende... :poop:o_O
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Está en la pág. 113

image.jpg
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Elavi87 y @Jota65, pues me dejáis de piedra, yo pensaba que al girar la palanca de luces, se ponían las cortas, y me estáis diciendo que llevo 3 meses circulando con las antiniebla??
Luego las enciendo todas y saldré del coche a ver cuál se enciende... :poop:o_O
Ya comenté hace tiempo que era aconsejable leer por lo menos 1 vez el manual, hay muchas cosas que se preguntan en el foro que vienen en el.
 
Arriba