Leds Interiores | Club Peugeot 2008 España

Leds Interiores

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Josu2008, 9 Nov 2013.

1. Josu2008

Josu2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Buenas chicos, como sabéis nuestro coche comparte cosas del hijito que tiene, el 2008,jejeje y mirando por el foro del 208, vi esta pagina, en la que se puede comprar los leds para el techo,guantera,suelo de los pies y no se que mas y encima elegir el color.....
    Nose si es cara o no, no entro en debate,jaja pero yo comparto la pagina por si interesa.....

http://www.ledperf.com/pack-interieur-luxe-full-leds-blanc-pur-pour-peugeot-2008-p-4797.html

Si alguno sabe alguna otra pagina, o los a cambiado por su parte el..... podríais poner los enlaces de los que habéis comprado, así por lo menos tenemos la garantía de que funcionan y no dan fallo can-bus o como se llame.

A Pablo Lorda le gusta esto.
  2. Dave

Dave Forero Novato

a mi me gustaria saber como desmontar con seguridad los plafones para cambiarlos...

y una pregunta...nuestras bombillas se encienden poco a poco y se apagan igual...eso no hará que leds de baja resistencia se queden encendidos?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información