Letras negras y logos del leoncito

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
perfecto
Y la cámara se ve bien?
Me refiero de noche en el parking?

Berto44

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
perfecto
Y la cámara se ve bien?
Me refiero de noche en el parking?
Se ve perfectamente porque el alumbrado de serie que trae el portamatriculas es muy normalito tirando a pobre para mí gusto.

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se ve perfectamente porque el alumbrado de serie que trae el portamatriculas es muy normalito tirando a pobre para mí gusto.
Pero es led
Debería verse bien ?

Berto44

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Desde mi percepción y para que te hagas una idea se puede ver un poco mejor que las halógenas que lleva tu 2008 pero no vas a notar un cambio brutal salvo en el color que en vez de amarillo es blanco.
De todas maneras subí un hilo hace tiempo con unas que encargué por Amazon que si dan más iluminación sin quedar estridente por si te interesa.

Berto44

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Asi cuando te multen,te ven mejor la matricula.. :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Es que lo tengo como los coches de las películas José, cuando me doy a la Fuga doy a un botón y se me pone una matrícula falsa jajajaja.

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Desde mi percepción y para que te hagas una idea se puede ver un poco mejor que las halógenas que lleva tu 2008 pero no vas a notar un cambio brutal salvo en el color que en vez de amarillo es blanco.
De todas maneras subí un hilo hace tiempo con unas que encargué por Amazon que si dan más iluminación sin quedar estridente por si te interesa.
Podrías poner el modelo?

Leoncito_200

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Amazon
La mayoría de las cosas no las envía a ósea que va a ser que no

Arriba Pie