Libro de Garantía

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, tengo una duda, me dieron en Julio mi gt line pero no me han dado libro para sellar cuando pasas las revisiones, tendria que pedirlo?? Lo dan en la primera revisión??? Es la primera vez que me compro coche nuevo y no se como va.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi si me lo dieron, tendrías que pedirlo donde lo compraste o esperar a la primera revisión y decirlo, pero yo si fuera tú lo pediría antes.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi si me lo dieron, tendrías que pedirlo donde lo compraste o esperar a la primera revisión y decirlo, pero yo si fuera tú lo pediría antes.
Ok gracias ire a comentarle lo del embrague y se lo diré.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, tengo una duda, me dieron en Julio mi gt line pero no me han dado libro para sellar cuando pasas las revisiones, tendria que pedirlo?? Lo dan en la primera revisión??? Es la primera vez que me compro coche nuevo y no se como va.
Los libros los tienen los comerciales como el que tiene pipas, lo importante es que a tí no se te olvide pedirles que te lo sellen cuando le pases la revisión porque eso a ellos les da igual, te dan tu factura y nada mas. Lo importantes es guardar esas facturas donde vendrá km y fecha y lo que se le ha hecho realmente al coche. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los libros los tienen los comerciales como el que tiene pipas, lo importante es que a tí no se te olvide pedirles que te lo sellen cuando le pases la revisión porque eso a ellos les da igual, te dan tu factura y nada mas. Lo importantes es guardar esas facturas donde vendrá km y fecha y lo que se le ha hecho realmente al coche. Saludos
Si es que no me lo han dado.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si es que no me lo han dado.
Pídeselo a cualquier comercial. Tienen tacos en blanco en los cajones. No pienses tiene que llevar tu matricula, ni va personalizado, ni nada de eso, es como un flyer con huecos para poner fecha y firma, pero como te digo, esto sin las facturas de cuando haces la revision no vale casi para nada. Es mas importante las facturas (con los km que tiene el coche,por supuesto) que un sello en un papel. Saludos
 
Arriba