Limpiar vehiculo interior

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
que producto utilizais para limpiar salpicadero y pantalla tactil no se si echar limpia cristales o cristasol
o uno especifico comprar uno.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo uso una bayeta humedecida en agua y después paso con otra seca.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Con uno de esos multiusos que sirven para todo te tiene que quedar bien, creo que tampoco hace falta gastarse fortunas.

Pero yo uso un spray que me venía en un pack que sirve tanto para el interior como para el exterior y deja un acabado muy brillante y muy suave como un acondicionador del pelo y deja un olorcito agradable aunque no dura mucho ese olor.

Pero no le doy siempre con sprays, normalmente le paso la bayeta seca para quitar el polvo y de vez en cuando uso algun líquido.

Saludos!!;);)
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si el coche es nuevo o semiuevo, y solo es para limpiar el tipico polvillo, yo lo que hago es pasarle primero la tipca esponja de baño lijeramente humedecida con agua, luego secas con paño de microfibra.
Si el salpicadero esta mas envejecido por el tiempo o con algo de suciedad, primero un paño de microfibra mojado en una mezcla de agua y amoniaco y secar despues con microfibra. Para acabar un hidratador de plasticos con un trapo, no son muy caros duran mucho.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una brocha de pelo suave hace milagros para la zona del freno de mano y la zona del grip control, luego se guarda en el hueco del apoya brazos y siempre a mano....
 
Arriba