Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo la pantalla 3D con un plumero fino (nada de líquidos ni similares). El resto suelo pasarle un poco el plumero pero ahí si que le paso limpiasalpicaderos o limpiador de plásticos para interior de coche (tengo uno de Amazon y otro de una gasolinera, el spray de Kraft ni de coña, en el otro coche me deja manchas blancas).
Mañana si m acuerdo le hago fotos (el de Amazon es del Sisbrill, lo vi por aquí en el foro, el de la gasolinera ya miraré). El plumero es de plumas (no de plástico), es como este que tengo aquí. He añadido las fotos.
No rociar directamente liquido al pantalla 3D que conozco casos que se han cargado la pantalla ya que esta pantalla es muy sensible por el tema del 3 D,dale con un plumero como decia rafaST y si tiene machas por algun motivo pues dale con una bayeta humeda
No usar limpiasalpicaderos en spray,ni productos limpiadores de ningun tipo,solo limpiarlo en seco con algun plumero pequeñito o similar, o usar solo una microfibra humeda con agua,si esta manchada....
Lo mejor para limpiar la pantalla 3D son los liquidos especiales para limpiar pantallas tv, gafas y este tipo de cosas que sea de calidad, como bien se comenta nunca hay que ponerle limpia salpicaderos ni productos de este tipo incluso limpia cristales ya que son muy fuertes y salen manchas y un color rosaceo que se ve a la luz del sol, lo mejor liquido para limpieza de lentes y pantallas de tv ordenador etc de calidad y un trampo microfibras y siempre siempre el limpiador se echa al trapo no a la pantalla ya que si no escurre y puede entrar dentro y deteriorar la pantalla.
Queda de 10 importante secarla muy bien con el trapo de microfibra.