Limpieza Pantalla 3D, cuentakilómetros, salpicadero, negro piano.

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues eso con que limpiáis el cuadro de kms el plástico 3D, la pantalla y el salpicadero para no rallarlo y que no queda motas de polvo?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo la pantalla 3D con un plumero fino (nada de líquidos ni similares). El resto suelo pasarle un poco el plumero pero ahí si que le paso limpiasalpicaderos o limpiador de plásticos para interior de coche (tengo uno de Amazon y otro de una gasolinera, el spray de Kraft ni de coña, en el otro coche me deja manchas blancas).
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
puede poner foto del plumero fino y marcas del spray y limpiador plástico.
Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Mañana si m acuerdo le hago fotos (el de Amazon es del Sisbrill, lo vi por aquí en el foro, el de la gasolinera ya miraré). El plumero es de plumas (no de plástico), es como este que tengo aquí. He añadido las fotos.
 

Adjuntos

Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Microfibra sin líquidos en seco. Al negro piano si está muy sucio del mismo modo en mojado y luego seco.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No rociar directamente liquido al pantalla 3D que conozco casos que se han cargado la pantalla ya que esta pantalla es muy sensible por el tema del 3 D,dale con un plumero como decia rafaST y si tiene machas por algun motivo pues dale con una bayeta humeda
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No usar limpiasalpicaderos en spray,ni productos limpiadores de ningun tipo,solo limpiarlo en seco con algun plumero pequeñito o similar, o usar solo una microfibra humeda con agua,si esta manchada....
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias, muy buenos datos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Fijaros lo que uso yo, que es super suave antiarañazos,lo que usan las mujeres para maquillarse la cara..jajajjaajajjaIMG_20220122_185218.jpg
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Llevo años usando Spritz y una manopla de microfibras mullida. El salpicadero queda como nuevo y el negro piano resplandeciente.
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
a mi Spritz me recuerda una bebida que tome en la plaza de San Marcos en Venecia
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues mejor no echarle a la pantalla...jjaajajaj
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor para limpiar la pantalla 3D son los liquidos especiales para limpiar pantallas tv, gafas y este tipo de cosas que sea de calidad, como bien se comenta nunca hay que ponerle limpia salpicaderos ni productos de este tipo incluso limpia cristales ya que son muy fuertes y salen manchas y un color rosaceo que se ve a la luz del sol, lo mejor liquido para limpieza de lentes y pantallas de tv ordenador etc de calidad y un trampo microfibras y siempre siempre el limpiador se echa al trapo no a la pantalla ya que si no escurre y puede entrar dentro y deteriorar la pantalla.
Queda de 10 importante secarla muy bien con el trapo de microfibra.
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Como @Josele65 uso una brocha de maquillaje. Es lo más delicado que he encontrado. Sin ninguna clase de líquido, en seco. Una vez al mes. No más.

3326EF32-BFC5-44AC-9A5C-B6C36006F4D8.jpegCD4A69D3-9DF5-4621-B043-20125207888D.jpeg
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo viendo lo delicado que es el negro piano, me decanto por ponerle ppf y así me olvido de tantos cuidados.
 
Arriba