Pérdida de líquido en el pedal de embrague.

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, estoy muy contento con mi nuevo coche.Aunque hoy durante un pequeño viaje he descubierto que del pedal de embrague sale un poco de liquido y empapa los pedales y un poco la alfombrilla.Es normal eso en un coche de apenas dos semanas? Que puede ser? Obviamente mañana lo llevare al concesionario pero no me aguantaba sin preguntar.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es normal, yo sigo bastante éste foro y no recuerdo que le haya pasado a nadie más. Sí que hay quejas sobre el cambio de marchas, que es bastante brusco, incluido el mío, especialmente en la marcha atrás.
 
Última edición:

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias informare de lo que me dicen en el conce!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, estoy muy contento con mi nuevo coche.Aunque hoy durante un pequeño viaje he descubierto que del pedal de embrague sale un poco de liquido y empapa los pedales y un poco la alfombrilla.Es normal eso en un coche de apenas dos semanas? Que puede ser? Obviamente mañana lo llevare al concesionario pero no me aguantaba sin preguntar.
Seguro que es líquido de embrague, o será lubricación de la pedalera que le han puesto demás?
Un saludo Lea
 
Última edición:

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
no creo que sea liquido del embrague pues creo que el mecanismo es por sirga por lo menos en el coche que tuve anterior mente así lo tenía , puede ser la parafina que le dan al motor que con el calor se funde y de alguna manera pasa al interior
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
esta mañana he estado ojeando el tema en el coche y podría ser líquido de frenos que algún racor de sujeción de los tubos este algo flojo en los de gasoil no sé si tendrá tanto sitio para verlo pero en los de gasolina que es mi caso se puede apreciar perfectamente levantando el capo, si el líquido es como aceite y fruido podría ser liquido del servofreno, mira el nivel del depósito y siesta por debajo de la marca del máximo es que pierde y si es así al taller oficial
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tyto, el tema me ha pillado fuera de casa, de viaje,y lo lleve a un concesionario oficial.
Me dijeron que no sabian de donde era( la verdad que previamente yo habia mirado los niveles y en efecto no habia ningun nivel bajo) me dijo el mecanico que si fuera del embrague al bajar el liquido me saldria un chivato,que fuera tranquilo a mi ciudad que no tendria problema y una vez alli si queria me lo miraran en la peugeot con tiempo.
Yo la verdad que he observado estos dias que ya no pierde,pero en cuanto pueda volvere al concesionario donde vivo para asegurarme.
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Parecemos investigadores privados con este tema del líquido extraño que le ha aparecido a Faru... Te imaginas que si fuese perdida de líquido de frenos!! es para mandarlos presos a los de Peugeot y al conce particular... En un coche tan nuevo no lo creo!!...
Pero esperemos que Faru nos cuente próximamente... Abrazo Lea
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jejeje en principio no,porque tienen bien los niveles.Los pedales y la alfombrilla solo se empapaban un poco, no era goteo,y ahora es casi nada. Cruzo los dedos por que fuera algo tipo que tenia lubricacion de exceso. En cuanto me digan algo lo colgare aqui. Ademas abrire un par de hilos en distintos temas con nuevas dudas, muchas gracias por vuestras informaciones!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Faru, ya encontré el líquido que manchaba tu alfombrilla...IMG_20180128_161824859.jpg
Esa vaselina blanca que se vé en el resorte del pedal de embrague es lo que seguramente al derretirse con el calor te ha chorreado... Seguramente han puesto en exceso :cool:
 
Última edición:

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias!!!! Tengo cita para este miercoles en el conce,yo personalmente estoy seguro de que es eso, ya que no tira nada de nada. La impresion es esa,habian puesto en exceso:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Utilizas mucho la calefacción Faru?? En tal caso tal, revisa que no direcciones mucho el calor hacia los pies, quizás haya contribuya al goteo de la vaselina..

encontré el líquido que manchaba tu alfombrilla...
Esa baselina blanca que se vé en el resorte del pedal de embrague . :cool:
Mil gracias por compartir el hallazgo!! Yo personalmente no me había aventurado hasta allá abajo todavía pero es bueno saber que tal luce \m/
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Juan. La utilizo poco, aunque la verdad que la vez que más líquido echó fue el primer día que la puse, y la verdad que estaba puesto para los pies, parece que todo cuadra!!!!!(y) Lo primero que diré en el conce será esto para que lo tengan bien en cuenta!!!.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas noches!!!! Lo primero agradecer a todos vuestras aportaciones. Hoy he ido al conce y la solución iba en la línea de lo que comentab lea... Suelen echar un líquido abrillantador en los pedales y se habian pasado de vueltas!!! A mí me cuadra, dado que últimamente ya no se mojaba. Me he quedado mucho más tranquilo. Nunca había estrenado coche y al ver esa humedad me había alarmado!! :D
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas noches!!!! Lo primero agradecer a todos vuestras aportaciones. Hoy he ido al conce y la solucion iba en la linea de lo que comentab lea... Suelen echar un liquido abrillantador en los pedales y se habian pasado de vueltas!!! A mi me cuadra,dado que ultimamente ya no se mojaba. Me he quedado muchonmas tranquilo. Nunca habia estrenado coche y al ver esa humedad me habia alarmado!!:D
Bueno menos mal que no fue nada! Pero pusimos en práctica la central de investigaciones del foro :p:D lo que está muy bien porque habla de nuestra solidaridad para con el otro! :)

Somos como un Servicio Técnico Internacional Online en tiempo real, que más se puede pedir jeje:p Nos faltaría inaugurar el departamento de psicología del conductor... y estamos completos!!!:D:eek::eek:
Muchos abrazos a todos, Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Éxitos Faru, que bien que todo se haya resuelto con lógica y, por lo que comentas, la atención del conce ha sido buena así que un (y) para Peugeot y su gente, al menos en ese establecimiento en particular :LOL:

\m/
 

Emiruma

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo que tú no me quedaría tranquilo.
A mí me dijeron lo mismo.
Y despues de pasar garantía ahora me dicen que me tienen que desmontar donde va todo el embrague.
Porque son fugas mínimas que van a más.
Por lo menos a mí me ha pasado.
 
Arriba