Lista vacía tráfico en navegador

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Desde Febrero del 2020 mas o menos, desde el inicio de la pandemia. Vengo obervando cuando le doy a consultar tráfico, en el navegador me dice lista vacia. Antes le dabas consultar mapa abajo a la izda. y dnd salen unos cochecitos y luego creo que hay que dar a otro incono mas. Pues ya siempre dice lista vacia. Antes te ponia las retenciones en varias lineas segun tu posicion y cercania a ellas.
Y en app Mypeugeot en servicios conectado/servicion d navegacion:
-Tráfico a tiempo real, precio de conbustible,aparcamiento disponible, condiciones climaticas

INICIO 14 de SEPTIEMPRE 2018 Y FIN 14 DE SEPTIRMBRE 2021.
+++Ha alguno le pasa lo mismo?? que ya no da la lista de trafico y atascos?? .Las demás opciones no se si las dio alguna vez. La app no me dice que actualice nada.

VERSION DEL SISTEMA 21.07.67.32_NAC-RO DEL 2019-02-15

Saludos.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Desde Febrero del 2020 mas o menos, desde el inicio de la pandemia. Vengo obervando cuando le doy a consultar tráfico, en el navegador me dice lista vacia. Antes le dabas consultar mapa abajo a la izda. y dnd salen unos cochecitos y luego creo que hay que dar a otro incono mas. Pues ya siempre dice lista vacia. Antes te ponia las retenciones en varias lineas segun tu posicion y cercania a ellas.
Y en app Mypeugeot en servicios conectado/servicion d navegacion:
-Tráfico a tiempo real, precio de conbustible,aparcamiento disponible, condiciones climaticas

INICIO 14 de SEPTIEMPRE 2018 Y FIN 14 DE SEPTIRMBRE 2021.
+++Ha alguno le pasa lo mismo?? que ya no da la lista de trafico y atascos?? .Las demás opciones no se si las dio alguna vez. La app no me dice que actualice nada.

VERSION DEL SISTEMA 21.07.67.32_NAC-RO DEL 2019-02-15

Saludos.
Hola @GELITO la última actualización de software es la 21.08.84.12_NAC-r0 y de cartografía la 18.0.0.r-0. Un salu2
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola @GELITO la última actualización de software es la 21.08.84.12_NAC-r0 y de cartografía la 18.0.0.r-0. Un salu2
Hola Felix y tu crees que será eso? Pq cambie de software ? Y tenga que poner la ultima?.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo la cartografía que tengo es la 17
Y x mucho que miro en descargas de Peugeot y poniendo el VIN no tengo nada....de donde se puede descargar
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Felix y tu crees que será eso? Pq cambie de software ? Y tenga que poner la ultima?.
@GELITO Hola, no te puedo asegurar que sea porque no lo tienes actualizado a la última..... pero lo que está claro es que se debe llevar las últimas versiones de software y cartografía. Yo no tengo problemas y tengo instaladas las últimas versiones tanto de software y cartografía. Te las paso por si las quieres instalar. Saludos.
Este enlace es para la cartografía si llevas tomtom NAC.
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...031601451350&uin=0D010C0E29D4EE6A3982&type=fw
Este es el del software. Versión 21.08.84.12_NAC-r0
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...n=001315031601451350&uin=0D010C0E29D4EE6A3982
Este la licencia.
Suerte.
 
Última edición:

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo la cartografía que tengo es la 17
Y x mucho que miro en descargas de Peugeot y poniendo el VIN no tengo nada....de donde se puede descargar
Puedes probar a decargarte el software para pc o mac en este enlace de la Peugeot. Una vez hecho a mi me dio que tenia que actualizar la version del Software, la de los mapas no. Normalmente la de los mapas no varia nada y te tiras 45 minutos con el coche arancado por eso no suelo hacerlas. En app Mypeugeot de Movil a mi no me sale ninguna actualizacion. Además segun gente de aqui que han puesto la ultima actualización de de software no notan cambios. Quizá uno de esos cambios SEA POR LO QUE ME SALE LISTA VACIA DE TRAFICO. No lo sé. Ya la pondré pq son 20 O 30 mins. arrancado motor.
La de cartografía debe ser que TOMTOM LA PONE en su web y Peugeot no....

ENLACE DE APP PARA PC Y ACTUALIZACIONES y PRUEBA A METER TU VIN:

 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Puedes probar a decargarte el software para pc o mac en este enlace de la Peugeot. Una vez hecho a mi me dio que tenia que actualizar la version del Software, la de los mapas no. Normalmente la de los mapas no varia nada y te tiras 45 minutos con el coche arancado por eso no suelo hacerlas. En app Mypeugeot de Movil a mi no me sale ninguna actualizacion. Además segun gente de aqui que han puesto la ultima actualización de de software no notan cambios. Quizá uno de esos cambios SEA POR LO QUE ME SALE LISTA VACIA DE TRAFICO. No lo sé. Ya la pondré pq son 20 O 30 mins. arrancado motor.
La de cartografía debe ser que TOMTOM LA PONE en su web y Peugeot no....

ENLACE DE APP PARA PC Y ACTUALIZACIONES y PRUEBA A METER TU VIN:

Con el programa Peugeot Update puedes descargar el software. La cartografía como dices tú..... tomtom la saca y peugeot pasa de nosotros.
Un poco más arriba he puesto el enlace para descargarla, la copié de un compañero que la puso por aquí. La llevo puesta desde diciembre y va bien.
Yo en enero de 2020 tenía la version 16, en julio la 17 y en diciembre puse la 18. Ya estamos en el 2021 ¿Tú crees que en medio año los mapas no varían nada? Yo creo que sí.....nuevas calles, calles que cambian de sentido, rotondas, nuevos desvíos, etc. Yo me compré el coche con el navegador y, por lo tanto, pienso que lo debo de llevar actualizado siempre. Si no, me lo hubiese comprado sin él y me hubiese ahorrado unos cuantos euros. Otra cosa es que Peugeot nos esté dando de lado con este tema y pasando de los ya antiguos poseedores de un MK1. Saludos.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con el programa Peugeot Update puedes descargar el software. La cartografía como dices tú..... tomtom la saca y peugeot pasa de nosotros.
Un poco más arriba he puesto el enlace para descargarla, la copié de un compañero que la puso por aquí. La llevo puesta desde diciembre y va bien.
Yo en enero de 2020 tenía la version 16, en julio la 17 y en diciembre puse la 18. Ya estamos en el 2021 ¿Tú crees que en medio año los mapas no varían nada? Yo creo que sí.....nuevas calles, calles que cambian de sentido, rotondas, nuevos desvíos, etc. Yo me compré el coche con el navegador y, por lo tanto, pienso que lo debo de llevar actualizado siempre. Si no, me lo hubiese comprado sin él y me hubiese ahorrado unos cuantos euros. Otra cosa es que Peugeot nos esté dando de lado con este tema y pasando de los ya antiguos poseedores de un MK1. Saludos.
Mira Felix en primer lugar mi coche venia con el navegador si o si modelo Allure. En cuanto a las nuevas calles y desvios jajaja me rio. actualizado no se que version un año asi creo. Fui a comprar a una calle cerca de mi barrio y no me la encontraba. Me decia su destino esta a la dcha.bal bla... Y yo... pero si no veo la tienda y nada. Otra vuelta. Hst q se me inflaron los eggs y puse el google maps y me llevo enseguidita y estaba al lado. Y ESA CALLE Y NUMERO TIENE MAS AÑOS QUE LA TOS :). Tu sobre los mapas haz lo que quieras. Ya está comentado en otros post que te meten las calles y cartografía de toda Europa que no se para que??? ( si sales de España tiene un pase pero la mayoria no sale de España). Y asi te tiras un huevo en actualizar los mapas. Se debería poder descargar de un Pais no de toda Europa :mad:. (España).
Yo te digo que de momento los mapas les pueden dar por ahi. 3 actualizaciones o más por año...Y el software la pantalla probaré a ver lo DE LISTA VACIA. Por si con eso funciona.
Los mapas dejan mucho que desear y te digo que al final pongo mi movil android que es mas rápido y le dices tiendas, hoteles, lugares y con nuestro tom tom o sabes la calle y numero o nada de nada. Salu2
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mira Felix en primer lugar mi coche venia con el navegador si o si modelo Allure. En cuanto a las nuevas calles y desvios jajaja me rio. actualizado no se que version un año asi creo. Fui a comprar a una calle cerca de mi barrio y no me la encontraba. Me decia su destino esta a la dcha.bal bla... Y yo... pero si no veo la tienda y nada. Otra vuelta. Hst q se me inflaron los eggs y puse el google maps y me llevo enseguidita y estaba al lado. Y ESA CALLE Y NUMERO TIENE MAS AÑOS QUE LA TOS :). Tu sobre los mapas haz lo que quieras. Ya está comentado en otros post que te meten las calles y cartografía de toda Europa que no se para que??? ( si sales de España tiene un pase pero la mayoria no sale de España). Y asi te tiras un huevo en actualizar los mapas. Se debería poder descargar de un Pais no de toda Europa :mad:. (España).
Yo te digo que de momento los mapas les pueden dar por ahi. 3 actualizaciones o más por año...Y el software la pantalla probaré a ver lo DE LISTA VACIA. Por si con eso funciona.
Los mapas dejan mucho que desear y te digo que al final pongo mi movil android que es mas rápido y le dices tiendas, hoteles, lugares y con nuestro tom tom o sabes la calle y numero o nada de nada. Salu2
@GELITO lo sé, toda Europa para qué? los de peugeot lo hicieron mal de cojones jajaja se debería poder escoger el pais como en los modelos anteriores que llevaban el Here (creo) y no Tomtom. Creo que en los nuevos modelos se pueden escoger los paises que desees. Un salu2.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A ver yo no voy a entrar en polémica... Yo estoy como tú GELITO...es un allure lo cual el navegador no era opcional.... pero ahora tal y como esta la cosa lo mejor es Android auto.... todos usamos móviles... reconozco que para gustó colores... yo soy usuario de TomTom pero tengo que reconocer que Google Maps no funciona mal y siempre está actualizado....con Android auto puedes usar otros navegadores...en estos momentos estoy usando un navegador propiedad de TomTom que se llama AMIGO se actualiza muy a menudo y lleva radares incluido y también tráfico en tiempo real y también se puede usar en Android auto....en conclusión que los coches de hoy en día no deberían llevar navegador y si Android auto y Apple card
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He puesto la version de SOFTWARE >>> Versión 21.08.84.12_NAC-r0 . La de los mapas no..Pero la lista de trafico me la sigue dando Vacia.Tendré que actualizar los puñeteros Mapas??? tb..Me jo.. estar 45 mins, con el coche arrancado para luego nada. y ahora casi no viajo.:mad::mad:
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He puesto la cartografia version 20.0.0.r-0. Que es la q me indicaba la app del pc. Después de 45 mins d motor arrancado...nada de nada y el sf la ultima hace unas semanas. Pues LA LISTA DE TRÁFICO CONTRASTADA VACIA. SIGUE APARECIENDO vacia, como os dije..
Y ahora que leches. Joerr. Ha algunos os pasa lo mismo despues de 2 años y unos meses??? de que lo sacarais de nuevo?.
Hay que pagar cuando pasas de los 2 años para que te muestres el trafico, que no los radares ehhh??. Haber si podeis asesorar.
Tengo un NAC DE Agosto de 2018. Salu2.
Allure 110 cv manual gasolina.
 
Última edición:

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He consultado con un conce de Peugeot y me han dicho que esos datos de LISTA TRAFICO CONTRASTADOS (servicios conectados app My peugeot), o lo pagas o no salen al cabo de los 2 años y pocos meses de estrenar el coche. Asique a pasar por caja o trapicheo como lei por ahi... Y los radares van aparte. Asi que ya lo sabeis señor@s. :(:mad:.Espero que es os digan lo mismo que a mi.
 
Arriba